¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

A falta de menos de tres semanas para que el Club Deportivo Altorricón empiece la pretemporada, la Directiva altorriconense lanza la campaña de socios/as con la que se pretende incrementar la masa social respecto a la temporada pasada, y superar los 200 socios. «Después de lo dura que fue la temporada pasada en la que la afición vio perder mucho al equipo, estoy convencido que en esta temporada se va a disfrutar con el equipo y de la categoría con muchos equipos de la zona como Tamarite, Alcampell, Fraga, Pueyo, Pomar, Peña Ferranca, Lalueza o San Lorenzo«, destaca José Miguel Zurita, el presidente del Club.

El precio de los carnets, tal como se estableció en la Junta General de Socios del pasado mes de mayo sufrirá un leve incremento en las diferentes categorías. Temporada tras temporada suben los gastos de arbitrajes, federación, material deportivo,… y el encontrar patrocinadores que den importantes cantidades de dinero ahora mismo es muy complicado, por lo que se debe conseguir un poco de muchos sitios para cuadrar un presupuesto mínimo, por lo que los socios hemos de ser los primeros en arrimar el hombro y apoyar el club ahora más que nunca», explica Zurita.

El precio de los carnets que empezarán a cobrarse el 1 de agosto son los siguientes:

Carnet Joven (18 a 25 años ambos inclusive): 65 euros.

Carnet Mujer: 90 euros.

Carnet Jubilado: 100 euros.

Carnet Hombre: 140 euros.

Carnet Compromisario: 190 euros.

5 Respuestas

  1. marcial dice:

    Joder, una categoria menos y el precio del carnet mas alto.
    Por mucho que suban los precios año a año, no es mas alto el precio de preferente a nacional. Señor presidente, explique esto con algo más de logica que no es normal.

  2. del piero dice:

    es sencillisimo de explicar llevamos 4-5 años con los mismos precios para que la gente se haga socio/a, el año pasado se podria haber aprovechado y subirlo porque estabamos en tercera pero no se hizo, porque no se considero necesario. A dia de hoy sin embargo la realidad del club a dia de hoy es diferente ya que unos ingresos prometidos para la temporada pasada no llegaron nunca por lo que se cerró la temporada con deficit que debemos asumir esta temporada. Se podría pensar que antes que subir los carnets se tendría que buscar otra solución pero hay que ser realistas y ver las empresas que tenemos en Altorricón y debido a su tamaño,… tampoco pueden dar mas de lo que dan. Además creo que el incremento de 15 euros (1,25 euros al mes) tampoco es ninguna barbaridad si lo que quieres es colaborar con algo del pueblo.

    Espero haberte resuelto algo tu duda que esta claro que a primera vista no tiene logica bjar de categoria e incrementar precios.

  3. Antrax, Coop. dice:

    ¿Dónde está el botón de ‘Me gusta’? Gran respuesta de Del Piero!

    Digo yo que sería más conveniente preguntar a las empresas más ricas del pueblo porque no apoyan más al CD Altorricón. Si somos una zona de grandes ganaderos, ¿por qué no hay ‘animalitos’ en la camiseta del equipo? Si esas grandes empresas estuvieran al lado del equipo el precio de los carnets bajaría, como también bajaría si en lugar de tener 200 socios, fuéramos 500.

    Lo principal es no terminar la temporada con déficit y para mí la decisión de la Junta es acertadísima.

  4. .... dice:

    y los menores de 18 años? entran gratis?

  5. Hooligan dice:

    No hay nada como ser joven.