La previa: Monzón – Altorricón (J37)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón 1 - Sariñena 1 (01/05/2011)

Y el otro derbi de la jornada también tiene mucho en juego, puesto que el Altorricón también se juega la salvación, y si no gana podría irse a Preferente. Pero el Monzón se despide por este año de la afición y también querrá dejar buen sabor de boca.

Los rojiblancos, con las bajas de Barba, Rapún y Cambra, saldrán a por la victoria sobre todo por sus aficionados, como explicaba Miguel Rubio. «Nos quedan dos partidos ante rivales que se lo juegan todo, pero vamos a ir al máximo nivel y a por la victoria. Queremos hacerlo bien y brindar una última victoria a la afición, y para eso al menos tenemos que salir igual de metidos que ellos, pero con más calma».

Y Félix Jiménez, técnico de los literanos, señalaba que «estamos jugando bien y tenemos confianza en la victoria. Nos jugamos más que ellos, aunque jueguen en casa, y se tiene que notar. En todo caso, queremos ganar y luego ya se verá lo que ocurre en otros campos. El equipo se ha tomado todo esto como un premio, y hay confianza en que al final podamos lograr la permanencia. Hay confianza, y sabíamos desde el principio que ibamos a tener que luchar mucho».

Son baja Jaume, Cortés, Sergio y Gascueña, y duda Aresté, Juan y Jofre.

Alfonso Herrán