La afición, el jugador número 12 del Altorricón

La Junta Directiva fomenta el apoyo de la afición altorriconense en las siete finales que afrontan los hombres de Félix Jiménez hasta final de temporada

 

Altorricón 2 - Pomar 1 (04/10/2009)

La Junta Directiva del Club Deportivo Altorricón está convencida de que el apoyo de la afición es uno de los factores claves para conseguir la salvación del equipo, una permanencia en Tercera División que sería histórica. De esta manera, ya se ha trabajado para conseguir la mayor afluencia de público altorriconense tanto en el partido del próximo domingo frente al Tauste, como en el de la siguiente jornada en el barrio zaragonzano de Santa Isabel. Dos partidos, dos finales ante dos equipos que comparten el mismo objetivo que los hombres de Félix Jiménez, la salvación.

Entrada gratuita en el Altorricón – Tauste

Este domingo día 3 de abril a partir de las 17 horas comenzará la primera de las siete finales que el Altorricón afronta de cara al final de la temporada. Frente a un Tauste que ha sumado cuatro victoria en los últimos cinco partidos, los altorriconenses deben ganar para evitar que tanto Pomar como Sariñena se le acerquen aún más.
Desde la Junta Directiva se ha anunciado que todas aquellas personas no abonados que presenten la entrada de la VII edición del desfile ‘Altorricón Fashion’ (celebrada el pasado sábado, con una asistencia de 500 personas y un beneficio para el club de 2.400 euros), tendrán la entrada gratuita al Campo Municipal.

Un autobús ‘verde’ rumbo a Zaragoza

Para la siguiente jornada, en la que el Altorricón visita el campo del Santa Isabel, el Club ha fletado un autobús para que los aficionados altorriconenses que lo deseen puedan viajar hasta el barrio zaragozano para animar a su equipo. El precio, que incluye el billete de ida/vuelta en autobús de Altorricón a Zaragoza y la bufanda oficial del Club Deportivo Altorricón, es de 15 euros. Los interesados pueden contactar con José Miguel Zurita en el siguiente número de teléfono 649 273 389 o en el mail jzuritadominguez @ yahoo.es.

«Queremos que el Municipal presente las mejores entradas de la temporada»

Según explica José Miguel Zurita, presidente del Club Deportivo Altorricón, para los próximos partidos se ha acordado poner precios populares: en el partido frente al Barbastro, autodenominado ‘Día de ayuda al Club’, la entrada será 7 euros; contra el Sariñena y el Calatayud la entrada costará 5 euros. «Queremos que el Municipal de los Deportes presente las mejores entradas de la temporada en los cuatro últimos partidos que nos pueden dar la salvación. Estamos seguros que la gente, ahora más que nunca, va a estar con el equipo y va a dar el empujón que necesitan los jugadores para hacer historia», explica Zurita, que añade: «Hablamos de unos precios más bajos que cuando el equipo jugó hace algunos años en Primera Regional».

2 Respuestas

  1. aficionado dice:

    buena iniciativa!! si queremos futbol de tercera la próxima temporada hay que animar al equipo lo que falta de temporada. ya no hay excusa de si el precio de la entrada caro, hace frio,…

  2. ultraverde dice:

    despues del partido ante el sabiñanigo alguien dijo que para protestar contra los arbitrajes se tendría que los 5 primeros minutos salir la afición del campo para protestar. creo que dada la importancia del partido lo que tendríamos que hacer es bajar al campo a las 4.30 y que ya desde el calentamiento el equipo note el apoyo de la afición como en la temporada pasada!!