Ribera: «El equipo está cada vez mejor pero no termina de llegar la victoria»

Fuente: Diario del Altoaragón

El Altorricón sumó un buen empate en Tarazona y se sitúa cuatro puntos por encima del descenso

Altorricón 1 - Andorra 1 (22/01/2011)

No llega esa ansiada victoria, pero al menos se suma, y además puntos que sirven para cobrar ventaja con el descenso. El Altorricón arrancó un empate en Tarazona, un punto que se puede pensar que dejó un sabor agridulce, sobre todo porque los literanos se adelantaron en el marcador, pero que, una vez finalizado el choque, viendo que los cuatro últimos habían perdido, sirve para dejar el peligro un punto más lejos, ahora mismo a cuatro, y con una jornada menos por delante.

El capitán del equipo, Enrique Ribera, señalaba sobre el choque de Tarazona que «el punto es bueno porque nos aleja del descenso y también porque llegó fuera de casa, que siempre es más difícil».

En todo caso, la victoria se resiste, y precisamente es eso lo que ha complicado la vida al equipo. «Primero fue el calendario, ante rivales fuertes, y ahora la mala suerte en determinados partidos. El equipo está bien, incluso cada vez mejor, pero no termina de llegar esa victoria. No tardará, y a ver si es el domingo».

Precisamente el domingo el equipo vuelve a casa, y lo hace ante el Sabiñánigo. «Todavía tienen opciones de luchar por el playoff, pero nosotros nos jugamos más por abajo y lo tenemos que demostrar en cuanto salgamos al campo, con agresividad».

Durante toda la primera vuelta y parte de la segunda casi no se ha sufrido, pero ahora parecen llegar las urgencias. «Sabíamos que somos un equipo para luchar hasta el final. Ahora se trata de ir sumando, que avancen las jornadas, y si podemos salvarnos antes de la última jornada, mejor. El premio es muy gordo y tenemos muchas ganas de lograrlo, y por eso ahora cada partidos es más importante que el anterior, hasta que llegue uno que nos dé matemáticamente la salvación, que como digo esperamos que llegue cuanto antes».

A.H.