Tarazona 1 – Altorricón 1 (J29), la crónica de Ignacio Ramos

Tarazona, 1
Altorricón, 1

Tarazona: Pepe, Jarque (Aguado, minuto 82), Peloncho (Lancis, minuto 61), Frías, Paul, Guillermo, Albericio, Luis Alvarez, Valer (Melero, minuto 68), Jose, Javi Rodrigo.

Atorricón: Maestro, Loren, Gascueña, Pelegrí, Manel, Aresté (Ribera, minuto 74), Panadero, Joan, Christian (Tejedor, minuto 58), Jofre (Miki, minuto 80) y Miguel.

Árbitro. Mohamed. Expulsó al visitante Gascueña en el minuto 80. Amonestó a los locales Peloncho, Frías, Paul, Valer, Jose y Javi Rodrígo; y a los visitantes Loren, Panadero, Joan y Jofre.

Goles: 0-1 59: Joan. 1-1: 62. Paul.

Altorricón 2 -  Tarazona 0 (31/10/2010)

Reparto de puntos en un partido emocionante en la que el Altorricón mostró una gran imagen y en el que Tarazona en superioridad numérica durante los últimos minutos estuvo cerca de llevarse los tres puntos.

En la primera parte el dominio fue claramente visitante y Joan, Jofre y Panadero estuvieron cerca de batir a Pepe pero les faltó puntería. Los locales apenas inquietaron a Maestro.

Tras el descanso llegó la primera ocasión local, tras un lanzamiento de falta que rechazó el meta visitante. En el minuto 59 una gran jugada de Panadero terminó en las botas de Joan que consiguió el 0 a 1 con un disparo cruzado. Tres minutos después, el árbitro señaló una falta muy discutible en el borde del área visitante y el lanzamiento del golpe franco lo recogió Paul para igualar la contienda. En el 80 el Altorricón se quedó con un hombre menos tras le expulsión de Gascueña y fue entonces cuando el Tarazona subió al ataque con más claridad en busca de la victoria. Sin embargo, Maestro firmó una actuación sensacional, salvando a su equipo hasta en tres ocasiones del segundo gol local y desquiciando tanto a los jugadores como a la afición zaragozana. En el último suspiro, un lanzamiento de corner sacado por el Altorricón a punto estuvo de convertirse en el 1 a 2, pero Ribera, que volvió al equipo después de unas semanas lesionado, remató alto.

El Tarazona rompe su racha de tres derrotas consecutivas mientras el Altorricón suma un punto fuera de casa que tras los resultados de la jornada le alejan un poco más de la zona de descenso.