Altorricón 0 – Pomar 0 (J28), la crónica de Enrique Ribera

Buen partido pero la mala suerte nos hace seguir igual

Altorricón 0 - Pomar 0 (05/03/2011)

Un punto más y una jornada menos, ese debe ser el pensamiento del Club Deportivo Altorricón tras el partido del sábado ante el Pomar. Por supuesto que todos queríamos la victoria y el equipo trabajó y luchó para ella, pero la mala suerte nos impidió llevárnosla. Al final del mal el menos, puesto que ellos fallaron un penalti que psicológicamente nos hubiese dejado hundidos.

Partido bronco y duro como se esperaba, viendo la situación de los dos equipos. Los dos se vaciaron, lucharon y pelearon hasta el final demostrando que quieren agarrarse a la categoría. De los que estaban el sábado en el Municipal el único que merece descender era el trío arbitral. ¡Qué cosa más mala! desastroso en la primera parte espabiló en la segunda para acabar pasando desapercibido. El partido en si, una lucha constante y un ir y venir de área a área con el balón más rato por el aire que por el suelo, que por otro lado también era normal viendo el campo que tenemos.

Al descanso igualdad absoluta en dominio, tarjetas, oportunidades… muy parejos los dos equipos. Pero tras el descanso un equipo hizo más, quiso más y puso más en el campo para llevarse los puntos. Monólogo en el segundo tiempo de un magnífico Altorricón; ofensivo, trabajado y agresivo pero sin gol. Fallamos ocasiones que en nuestras circunstancias no deberíamos fallar. Palos, ocasiones bajo la línea y un gran Hugo nos impidieron llevarnos una victoria totalmente merecida.

Al final en el último minuto del descuento estuvo a punto de cumplirse el tópico, el que queráis de ellos. Pero hubiese sido una injusticia muy grande con el equipo y con Rubén Maestro. Esto nos tiene que servir para hacernos más fuertes ante las adversidades, queda mucha tela aún y estoy convencido que con las ganas del sábado lo sacamos. Recuperamos nuestra identidad y aún nos quedan cosas por mejorar para lograr nuestro objetivo, así que no podemos desfallecer, además estamos convencidos todos de ello.

El domingo otro partido a cara de perro en Tarazona. Seguro que no cometemos los mismos errores que en Valdefierro y nos traemos la victoria para casa. El equipo contrario es complicado pero su campo y su estilo nos vienen de lujo para nuestras características. Solo falta meternos en la cabeza que la victoria va a llegar y tenemos que seguir buscando el gol de igual forma, no siempre tendremos la mala suerte de que la bola no quiera entrar.

Hay que seguir sufriendo, no podemos mirar atrás, solo hacia delante.

Enrique Ribera