La previa: Altorricón – Giner Torrero (J26)

Fuente: Diario del Altoaragón

El Altorricón recibe al Giner con intención de sumar tres puntos que le mantengan alejado de la zona baja.Su entrenador, Félix Jiménez señala que llegan después de jugar contra los equipos de la zona alta y considera que el equipo ha dado la cara y ha tenido buenos momentos. «Ahora nos toca contra rivales de nuestro nivel».

El equipo intentará imponer un ritmo alto, «Jugar bien y no precipitarnos». La semana pasada contra el Zaragoza Jiménez considera que «el equipo defendió muy bien, pero le faltó frescura para atacar y en esta ocasión espera que sea el Altorricón quien lleve el peso del juego. No podrá contar con Ribera ni Walter.


Altorricón 0 - Utebo 7 (05/02/2011)

Trece finales para conseguir la salvación

Tras pasar un mes jugando ante equipos que a final de liga lucharán por jugar en Segunda B la próxima temporada afrontamos los próximos compromisos ante rivales directos donde hemos de demostrar que queremos continuar en Tercera un año más.

Llega el Giner a Altorricón tras una excelente racha como local que le ha hecho alcanzarnos en la clasificación y dejar la salvación a cinco puntos. Seguramente el equipo zaragozano vendrá a por todas con el objetivo de conseguir los tres puntos en juego y dar un paso importante en el camino a la salvación. Son un equipo muy físico que no da ningún balón por perdido y que lucha desde el minuto uno hasta el pitido final por conseguir la victoria, que y en la primera vuelta nos sorprendieron en 20 minutos que nos marcaron cuatro goles y pudieron ser alguno más.

Nosotros afrontamos el partido tras unos malos resultados en donde hemos encadenado tres derrotas consecutivas pero lo mejor es que tenemos el descenso a cinco puntos y de los partidos que faltan para acabar la liga hemos de jugar ante ocho equipos que están entre las posiciones 10 y 19. Esto no ha de hacernos confiar sino que debemos pensar que se está trabajando bien y que sobre todo en casa hemos de hacernos muy fuertes y conseguir muchos de los puntos que nos han de permitir salvarnos.

Tendremos las importantes bajas de Walter y Ribera, pero a pesar de ser dos jugadores importantes ya no valen excusas, hay que ganar o ganar, da igual como este el campo, el árbitro o si hace frío o calor, los que salgan han de darlo todo como siempre y conseguir la victoria.

Dicho esto tan solo esperar que los socios, no socios y aficionados en general acudan a apoyar al equipo ya que lo necesitará, un apoyo masivo en clave para los jugadores.

José Miguel Zurita