Zaragoza B 2 – Altorricón 0 (J25), la crónica de José Miguel Zurita

Altorricón 1 - Zaragoza B 0 (02/10/2010)

Mucho esfuerzo y poco premio

Gran trabajo el realizado en el partido de ayer por todo el equipo en la difícil salida que teníamos para enfrentarnos al Zaragoza B, que tan sólo pudo vencernos en los últimos minutos del encuentro.

La primera parte fue de dominio zaragocista pero sin llegar a disparar en ninguna ocasión entre los tres palos, fruto de nuestro buen posicionamiento en el campo y de un gran desgaste físico. Tuvimos un par de contras pero que finalizaban cuando llegábamos a tres cuartos de campo por la presión del equipo local.

En la reanudación el Zaragoza dio aún más ritmo al partido y justo al empezar la segunda parte dispuso de varias ocasiones para inagurar el marcador pero la falta de acierto de los delanteros locales lo impidió. Conforme iban pasando los minutos parecía que podíamos sacar algo positivo, pero en el 79 llegó el gol del filial. Tuvimos un par de balones colgados al área donde estuvimos muy cerca del empate y en la última jugada del partido consiguieron el segundo gol.

Con el de ayer terminamos los enfrentamientos ante equipos que están jugándose el playoff y ahora empieza una parte del calendario ante rivales directos, en la que será importantísimo sacar los puntos en juego. Así pues, jugadores y cuerpo técnico no tienen otra opción que seguir trabajando duro durante la semana para preparar el partido frente al Giner Torrero. Además, la directiva también debe mantener su incesante labor para que el próximo domingo el campo presente la mejor entrada de la temporada.
Ya se ha fijado el precio de la entrada para los no socios a 5 euros y a la media parte se repartirá pan con panceta para todos los asistentes. Estamos pendiente de confirmar la presencia de un grupo de animación durante el partido.

José Miguel Zurita

1 respuesta

  1. Diarra dice:

    Buen sustituto!! el cronista…
    El domingo hay que salir a por todas…jugadores, afición todos a una hay que devolverles la moneda de la primera vuelta!! Son tres puntos importantisimos!!!
    ¡Vamos Altorricón!