Altorricón 0 – Utebo 7 (J24), la crónica de Ignacio Ramos

Altorricón, 0
Utebo, 7

Altorricón: Maestro, Loren, Christian, Alberto, Manel (Jofre, minuto 60), Ribera, Aresté (Gerard, minuto 46), Miki (Joan, minuto 46), Panadero, Héctor y Joan.

Utebo: Loscos, Capapé, Pablo, Roldán (Rupérez, minuto 75), Villacián, Richi, Íñigo, Pulga, Javi García, Javi Sánchez (Adrián, minuto 65), y Néstor (Verdún, minuto 60).

Árbitro: Del Río. Asistido por García y Miguel. Expulsó al local Tejedor por doble amonestación en el minuto 63 y amonestó con tarjeta amarilla al visitante Richi.

Goles: 0-1, minuto 23: Néstor. 0-2, minuto 35: Pulga. 0-3, minuto 49: Pablo. 0-4, minuto 74: Javi García. 0 – 5, minuto 78: Javi García. 0-6, minuto 80: Javi García. 0-7, minuto 87: Javi García.

Altorricón 0 - Utebo 7 (05/02/2011)

El Altorricón sufrió ayer una derrota inapelable frente a un Utebo que demostró con creces la posición clasificatoria que ostenta en estos momentos. Por su parte, los altorriconses no supieron en ningún momento luchar contra un equipo muy bien posicionado en el campo y que encontró en los contraataques su principal arma para endosar al Altorricón una de las goleadas más abultadas a domicilio que se recuerdan en el Municipal. ¡Siete goles en 64 minutos!

En el minuto 23 llegó el primer tanto visitante. Néstor abrió la cuenta goleadora del Utebo con un gran disparo cruzado tras una contra. Pasada la media hora de juego, el segundo. Nueva contra y esta vez fue Pulga el que batió a Maestro. Ahí pareció terminar el partido o esa fue la actitud que tomaron algunos jugadores altorriconenses. Faltó concentración y motivación, aunque el resultado no se movió, el Utebo apenas volvió a acercarse con peligro a la meta altorriconense.

Tras la reanudación, dos cambios en las filas locales pero pocos cambios en el escenario. Poca intensidad de algunos altorriconenses y contraataques medidos de los zaragozanos, aunque el tercer tanto fue el único que no llegó en una contra, sino en un córner que remato, solo, Pablo. En el 63 el drama local se acrecentó con la expulsión de Tejedor, por por doble amonestación. Entonces comenzó el recital de Javi García. Cuatro tantos en trece minutos: el primero con un gran vaselina, el segundo con un disparo cruzado desde el interior del área, el tercero de cabeza y el cuarto, esto es, el séptimo de su equipo, nuevamente con el pie. Llegó el 90, el pitido final y terminó la pesadilla altorriconense.

Tras un excelente inicio de segunda vuelta, el Altorricón suma con la de ayer su segunda derrota consecutiva. Aunque cabe destacar que los hombres de Félix Jiménez están enfrentándose a cuatro aspirantes al campeonato y tendrán su última etapa de esta complicada cuesta el próximo domingo frente al Zaragoza B. Un filial zaragocista al que si bien los altorriconenses consiguieron vencer en el Municpiail en la primera vuelta, en tierras zaragozanos no tiene margen de error para seguir en los puestos de promoción de ascenso.

Ignacio Ramos