La previa: Altorricón – Tarazona (J10)

Fuente: Diario del Altoaragón

El Altorricón recibe al Tarazona con la intención de confirmar su solidez y sumar los tres puntos en juego después de dos empates. El técnico del equipo, Félix Jiménez comenta que los partidos contra Pomar y Valdefierro se podían haber ganado y espera que se mantenga el mismo tono competitivo que en esos partidos y el equilibrio que ha demostrado el equipo. En lo que hay que mejorar es en el acierto en el remate, pues dice que en los partidos citados «hemos tenido siete u ocho ocasiones clara» y evitar errores en la zaga.

Espera un partido muy intenso de inicio, con dos equipos trabajando mucho y cree que según vayan avanzando los minutos se irán abriendo más huecos. El Altorricón tratará de jugar «con velocidad, pero sin caer en la prisa».

El Tarazona, por su parte, está siendo una de las sorpresas de la campaña, pues está en la zona media alta de la tabla, pese a que su objetivo inicial es la permanencia.

El Altorricón no podrá contar para este compromiso con Maestro ni Loren, que cumplen partidos de sanción, ni con Jofre, Palau, Christian ni Juan, que siguen lesionados.


Altorricón 1 - Valdefierro 1 (17/10/2010)

Tras el punto conseguido en Pomar, que a unos les sabrá a mucho después de que otra vez a los nueve minutos ya perdíamos 2 a 0, y a otros les sabrá a muy poco ya que tras conseguir el empate todo hacía indicar que nos llevaríamos los tres puntos, volvemos al Municipal.

El domingo nos visita un buen equipo, un Tarazona que a pesar de ser un recién ascendido está cuajando una excelente temporada (a pesar de su mal inicio). Por lo que vi en el partido que disputaron contra el Monzón se trata de un equipo al que le gusta jugar el balón, que dan pocas concesiones en defensa y que arriba tienen varios jugadores muy rápidos que ellos solos pueden decidir el partido.

Destacar que la SD Tarazona es filial del equipo soriano del CD Numancia, y que vendrá con ganas de llevarse los tres puntos del Municipal.

Nosotros afrontamos el partido con el convencimiento que la salvación pasa por hacernos fuertes en casa, ya que es como locales donde nos encontramos más a gusto y donde tan sólo el Ejea ha sido capaz de llevarse la victoria.
Recuperamos a gente importante en la zona de arriba como son Héctor y Cortés, que no pudieron estar contra el Pomar, pero perdemos a Maestro y Loren por sanción, y seguimos contando con las importantes bajas de Christian y Jofre que hasta el momento han podido participar muy poco.

A pesar de las bajas esperemos que los tres puntos se queden en el Municipal que seguramente presentará la mejor entrada de la temporada, ya que antes de empezar el partido se presentarán los equipos de fútbol base de categoría cadete fútbol 11 y alevín y benjamín de fútbol 7.

José Miguel Zurita