Giner Torrero 4 – Altorricón 0 (J7), la crónica del Diario del Altoaragón

Fuente: Diario del Altoaragón

Un inicio para olvidar

El Altorricón encajó cuatro goles en 16 minutos y después poco pudo hacer para levantar el partido

Giner Torrero, 4
Altorricón, 0

Giner Torrero: Bernal (Cañón, minuto 77), De pedro, Ruiz, Sierra, Gracia, Guerrero (Ardid, minuto 68), Marco, García, Alex, Erik (Belanche, minuto 65) y Barriendos.

Altorricón: Mestro, Loren, Gascueña, Pelegrí, Tejedor, Gerard (Cierco, minuto 46), Panadero, Walter, Manel, Cortés (Ribera, minuto 46) y Joan (Jofre, minuto 60).

Árbitro: Ruiz García. Expulsó por doble amonestación al local Alex en el minuto 23 y al visitante Manel en el 44. Enseñó cartulina amarilla a los locales Belanche, Ruiz, Guerrero y García; y a los visitantes Joan y Pelegrí.

Goles: 1-0, minuto 10: Sierra. 2-0, minuto 12: Alex. 3-0, minuto 13: Barriendos. 4-0, minuto 16: Erik.

Villanueva 1 - Altorricón 1 (05/09/2010)

Ocho días después de vencer al todopoderoso Zaragoza B, el Altorricón mostró su peor cara frente al Giner Torrero y cayó derrotado por un abultado y contundente cuatro a cero. Los zaragozanos necesitaron menos de veinte minutos para finiquitar el partido. Cuatro tantos en 16 minutos colocan a los altorriconenses quintos por la cola y con el cartel de equipo más goleado.

El partido no comenzó nada bien para los visitantes, que nada más comenzar ya tuvieron que emplearse a fondo en materia defensiva para parar las acometidas de un rival que salió en tromba. El Giner gozó de ocasiones claras casi nada más comenzar y aunque falló alguna, no tardaría en abrir la lata. En el minuto 10 Sierra abrió el marcador al rematar perfectamente dentro del área una falta. Sin apenas tiempo para reponerse, tan sólo dos minutos más tarde, su compañero Alex aprovechó un saque de banda para conseguir el 2 a 0.

Pero ahí no quedó la cosa, el Altorricón perdía por dos a cero y se veía incapaz de voltear la situación. Además, las jugadas a balón parado seguían haciendo mucho daño a los hombres de Félix Jiménez. Así, un minuto después del segundo llegó el tercero. Barriendos le gana la espalda a la defensa visitante y bate a Maestro. Un desastre para el Altorricón, que recibía el tercero y sin tiempo para quitarse los nervios de encima, ni las recriminaciones entre sus jugadores, un instante después, encajaba el cuarto y definitivo. Había pasado poco más de un cuarto de hora y el choque estaba totalmente sentenciado.

Pero por si fuera poco el meta altorriconense incluso estuvo acertado y posteriormente evitó la manita zaragozana al detener un penalti lanzado por Álex. Con cuatro tantos en contra el Altorricón jugó veinte minutos en superioridad numérica, los que separaron la expulsión de Álex y la de Manel. Con todo, al descanso se llegaría diez contra diez y con el partido decidido.

A la vuelta de los vestuarios el Giner no quiso hacer sangre y se dedicó a mantener la pelota en su poder. El Altorricón trató, al menos, de hacer el tanto del honor y tuvo ocasiones en las botas de Ribera y Tejedor.

Área 11