La previa: Altorricón – Zaragoza B (J6)

Fuente: Diario del Altoaragón

Utebo 1 - Altorricón 0 (26/09/2010)

El Altorricón abre hoy a partir de las 17 horas la jornada liguera de Tercera División, y lo hace ante el Zaragoza B. Tras un buen inicio de liga, en el que los literanos lograron cuatro puntos, el equipo verdiblanco parece haberse estancado en lo que a resultados se refiere y quiere, ante su afición, retomar el buen camino, aunque sabe que el rival quizá no es el más propicio.

Félix Jiménez, entrenador del equipo, tiene muchas bajas para este encuentro, ya que Manel está sancionado y no podrán jugar por lesión Jofre, Alberto, Christian, Ribera y Cortés, Por el contrario, el técnico recupera para la causa a Juan y Héctor y no habrá problemas para hacer la convocatoria.

El técnico de los literanos señalaba sobre este encuentro ante los blanquillos que «estamos con ganas. Hasta ahora estamos haciendo las cosas bien, y en partidos como el de Utebo demostramos que no somos inferiores, y merecimos algo más, y en ese camino estamos. En este comienzo de liga tenemos un calendario muy complicado, y pese a ello estamos jugando bien en defensa, aunque quizá nos falte concretar algo más arriba «.

De todas maneras, reconocía que «queremos sumar los tres puntos, pero enfrente vamos a tener un equipo completo, con toque, con velocidad y con la ilusión de los jóvenes. Es un candidato al título incluso, y eso nos tiene que dar en todo caso una motivación especial, porque jugamos ante la afición y porque el rival es uno de los mejores de la categoría».

Jiménez añadía que «ahora mandan los resultados, y tenemos que sumar. El partido con el Ejea nos hizo daño, pero somos un equipo que siempre va a salir a ganar, con ambición. Tenemos muy claro que es mejor perder dos partidos por cinco a cero que diez por uno a cero, y vamos a seguir igual. Ahora nos toca un calendario complicado, pero la liga es larga y tendremos otros partidos más asequibles, pero lo que no vamos a cambiar, y el equipo lo tiene muy claro, es el salir al campo con ganas y con la intención de ir a por el partido».