Altorricón 1 – Zaragoza B 0 (J6), la crónica de Ignacio Ramos

Altorricón, 1
Zaragoza B, 0

Altorricón: Ambrós, Loren, Gascueña, Pelegrí, Tejdor, Aresté, Panadero (Cierco, minuto 60), Walter, Héctor (Sergio, minuto 75), Cortés (Gerard, minuto 55) y Joan.

Zaragoza B: Unai, Songo’o, Héctor, Ramiro, Oriol (Terré, minuto 21), Úbeda, Creus, Sergi (Arnau, min. 65), Álex, Ismael y Barba (Matas, min. 50).

Árbitro: Freichoso. Expulsó en el minuto 75 al local Aresté por doble amonestación y el visitante Creus con roja directa. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Loren y Pelegrí y al visitante Songo’o y Matas.

Gol: 1-0, minuto 4: Loren.

Gran entrada en el Municipal de los Deportes de Altorricón en el partido que abría la sexta jornada del grupo aragonés de Tercera División. En el minuto 4 una falta lanzada por Panadero terminó en un rechace que aprovechó Loren para conseguir el primer tanto del partido que a la postre sería el definitivo. Ese fue el único gol del encuentro y lo fue en gran medida gracias a la efectividad defensiva de los locales. El Zaragoza B lo intentó con más ahínco durante la segunda mitad pero no logró batir la portería de Ambrós. En el minuto 78, ya con veinte jugadores sobre el campo tras las expulsiones de Aresté y Creus, el colegiado anuló un tanto a los zaragozanos por fuera de juego.

De esta manera los hombres de Félix Jiménez terminan un durísimo inicio de liga con una victoria ante uno de los mejores conjuntos del campeonato. Con estos tres puntos los altorriconenses salen de los puestos de descenso.

Ignacio Ramos

4 Respuestas

  1. Smacks dice:

    Esta mañana antes de desayunar he apostado un eurito en miapuesta.com por la victoria del Altorricón. Señores, soy 7,5 euros menos pobre!

    Ah! Esto se avisa antes, así pongo 100 euros y ya tenemos pa’ pagarnos unas cuantas fiestas!

  2. Ejea dice:

    Enhorabuena por vuestra gran victoria de hoy,mucha suerte Altorricón y saludos para Oliver.

  3. andorrano dice:

    Enhorabuena!!! este es el camino a seguir! muchos animos y mucha confiança!! a seguir trabajando

  4. Óliver dice:

    @Ejea
    Con las horas que me paso en esta página y aún no había tenido de responderte. Gran victoria también la vuestra y cuidadín con el filial que este domingo saldrá con más ganas aún.

    Saludos.