«Estamos contentos porque el equipo va creciendo»

Fuente: Diario del Altoaragón (21/09/2010)

Calma en Altorricón pese al 1-5 con el Ejea

Altorricón 1 - Ejea 5 (19/09/2010)

El Altorricón plantó cara al Ejea, a pesar de lo que dicta el resultado de 1-5 favorable a los de las Cinco Villas en su visita el domingo a la localidad literana.

«A balón parado fueron muy superiores. Nos metieron el primer gol en el minuto 15 y eso hizo que todo el partido cambiara», dice el presidente del Altorricón, José Miguel Zurita, quien considera que «igual si el Andorra el otro día nos hubiera metida 5-1 (3-1) habría sido más normal, pero del Ejea no hubo tanta superioridad en el juego».

Después de iniciar la Liga con victoria ante el Mallén y empate en Villanueva, «ya éramos conscientes de que hasta que no pase el partido ante el Zaragoza B el calendario es muy complicado. Y nuestra liga es contra otros equipos», valora el máximo mandatario de los verdes.

Por eso, por la dificultad «y porque hemos tenido ocho bajas de jugadores importantes», en el seno del club y en el entorno se respira «tranquilidad. Estamos contentos porque el equipo va creciendo día a día y adaptándose a la categoría», asegura Zurita.

El campeonato se antoja «largo y duro, Quedan 34 jornadas y el objetivo sigue siendo el mismo, la permanencia, como si nos salvamos en el último minuto del último partido», apunta el máximo mandatario del Altorricón.

Las sensaciones siguen siendo positivas: «Estamos bien, aunque fallemos a balón parado y ahí estemos algo flojos. En líneas generales estamos mejorando en defensa, aunque esta afirmación parezca extraña después de encajar ocho goles en dos partidos, estamos serios en el centro y arriba estamos notando las bajas. A partir de ahora vamos a ir recuperando gente», finaliza Zurita.

R.D.