Andorra 3 – Altorricón 1 (J3), la crónica de Ignacio Ramos

Andorra, 3
Altorricón, 1

Andorra: Félix, Nacho Gómez, Laguarta, Nacho Tomás, Pedro Lozano, Mustafá, Miguel Sanz, Reche, Morales (Ginés, 89), Burbú (Mombiela, 86) y Miki (Drulic, minut 74).

Altorricón: Maestro, Loren (Sergio, minuto 58), Pelegri, Tejedor, Christian (Gascueña, minuto 15), Panadero, Walter, Isma (Aresté, minuto 46), Cierco, Joan y Miguel.

Goles: 1 -0, minuto 40: Morales. 2-0, minuto 44: Miki de penalti. 2-1, minuto 61: Sergio minuto 61. 3-1, minuto 75: Morales.

Árbitro: Sr. Aranda. Asistido por Sr. Curiel y Peralta. Amonestó a los vistantes: Loren, Isma y Gascueña.

Segunda victoria del Andorra esta temporada, segunda victoria en su campo y segunda victoria por 3 a 1. Los locales dominaron la primera mitad y consiguieron adelantarse en dos ocasiones en los últimos cinco minutos. El primer gol lo marcó de Morales y el segundo Miki al transformar una pena máxima. La ocasión más clara de los visitantes la firmó Tejedor con un buen disparo desde fuera del área que rechazó Félix.

Tras el descanso la mayor posesión del Altorricón fructificó en el gol de Sergio, en el minuto 61. Poco después Miguel, con un gran lanzamiento, estuvo cerca de conseguir el empate pero una gran parada del meta visitante evitó el tanto. En el 75 el Andorra sentenció el encuentro con el tercer tanto, obra de Morales.

Después de dos partidos fuera de casa, los hombres de Félix Jimenéz recibirán la semana que viene en el Municipal al Ejea. Otro complicadísimo partido contra uno de los mejores equipos de la categoría.

Ignacio Ramos