La previa: Altorricón – Mallén (J1)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón 0 - UE Lleida 6 (14/08/2010) - Pretemporada

Y otro con los nervios propios del estreno, aunque ya estuvo en esta categoría hace años, es el Altorricón. Su técnico, Félix Jiménez, no ocultaba que «nos hace muchísima ilusión empezar, y las ganas son todas. Estamos ya un poco cansados de pretemporada y queremos que empiece lo bueno y lo que para muchos jugadores será su debut en la categoría. Somos un equipo pequeño, pero hemos trabajado bien en pretemporada y estamos con ganas. En un día histórico, la afición podrá ver que el equipo no ha cambiado mucho del año pasado en cuanto a jugadores, pero sí en cuanto al juego, porque tenemos que amoldarnos a la categoría y pasar de un equipo grande a otro más humilde, pero con agresividad y con un juego colectivo sin fisuras».

De la pretemporada añadía que «ha habido más de una lesión que nos ha perjudicado, pero esta semana hemos estado mejor y estoy contento con lo que hemos hecho hasta ahora, sobre todo porque tenemos claro qué se puede mejorar». Para el partido serán baja Aresté, Christian, Alberto, Joan y Palau, y duda Héctor y Cierco.

Sobre el rival, decía que «no tenemos muchas referencias, pero ahora importa poco. Siempre es difícil empezar, porque el equipo no está al cien por cien, pero jugamos en casa y con intención de hacerlo bien. El calor puede ser un factor determinante».