Madrid vs Barça para celebrar el ascenso a Tercera División

Algunos jugadores llevan varios días hablando del partido del año (lo habréis podido leer en los comentarios de la noticia «Fueron 10 minutos eternos»). Se trata del Madrid vs Barça que tendrá lugar mañana por la tarde en el Municipal de Deportes de Altorricón entre jugadores y directivos altorriconenses.

Al terminar el encuentro, y en las mismas instalaciones del Municipal, se celebrará una cena para festejar el ascenso de categoría. A ella asistirán los miembros de la plantilla, la Junta Directiva así como los colaboradores del Club Deportivo Altorricón. ¡Ah! El protagonista del ágape será la carne uruguaya preparada por Luis Bolany. ¡Deliciosa!

7 Respuestas

  1. babybooom dice:

    Madrid 6
    Barça 4

    A medio gas

  2. piquembauer dice:

    madrid 0
    barça 5 (popo, bifogol 2, piquembauer, sergio en propia meta)

  3. Fary de alcorcon dice:

    barça 9 (pelegri 3,pikembauer 2, setas 3, popo altorricon) xD
    madrid 6

  4. Diarra dice:

    Jajajaaj…finalmente el partido no tuvo color!!! y se dió un resultado que muchos culés esperaban: 2 a 6, pero al reves para los de blanco.
    El partido dejo algunas perlas, como algún remate acrobatico de Ramos, alguna caida inesperada y el gran toque de muchos miembros de la junta.
    Lo mejor vino despues :)
    Saludos, no es una cronica pero se le parece ajajaj

  5. chris dice:

    Hola chavales he encontrado una pàgina de camisetas, es un poco mas cara que la otra 26 euros por camiseta gastos incluidos (todas las selecciones y equipos) con numero y nombre que quieras
    si alguien esta interesado que lo diga. Parece fiable, si quereis ya os dare la pagina y lo haceis vosotros

  6. canales dice:

    CUAL CRIS?

  7. chris dice:

    te pongo el enlace en el Facebook que es un poco piratilla