Altorricón 8 – San Lorenzo 0 (J34), la crónica de Enrique Ribera

Y llegó el día en que nuestro esfuerzo tuvo recompensa

Celebración del ascenso a Tercera División

La gente que trabaja sin descanso… disfruta de lo que hace, sin preocuparse más que por luchar por el compañero, por su equipo, por sus amigos… necesita de tardes como la de ayer. En los días de sol y en las noches de tormenta, siempre hemos estado juntos, un grupo humano excelente inició años atrás un proyecto grande, no ambicioso pero sí muy comprometido, del cual nos sentimos todos profundamente satisfechos. A todo el que ayer se alegró un poco o un mucho del ascenso Altorriconense “Gracias”, nos lo merecemos porque sí; llevo años en esto y se que de verdad nos merecíamos una alegría así.

Celebración del ascenso a Tercera División

Ayer empecé el día triste por no poder jugar el último partido de la temporada. Otro gran club hermanado con nosotros en muchos sentidos era el que nos visitaba. Son otros aires en una nueva etapa para el San Lorenzo, y ayer en el Municipal fueron los invitados de lujo para nuestra celebración. El resultado y el partido fue lo de menos, disfrutamos de lo lindo de una pachanga entre amigos mientras esperábamos buenas nuevas de la capital turolense.

Creo que todos sabíamos que la tarde iba a terminar bien, estas cosas se intuyen. No podíamos tener siempre tanta mala suerte y un día de estos este gran grupo debía llevarse un homenaje como el de ayer.

Celebración del ascenso a Tercera División

No me gustaría personalizar, porque considero que el trabajo bien hecho es causa del esfuerzo de mucha gente pero me invade la emoción cuando pienso la de días y horas que hemos disfrutado y sufrido por nuestro equipo. Todo el grupo de este año ha trabajado sin descanso intentando dar lo mejor semana a semana para estar lo más arriba posible, pero esto no es fruto de un año. Al trabajo de la directiva, varios años dando el cayo con un sello de identidad muy claro, se le une una pieza clave. Nuestro ‘José Mourinho’; entrenador y amigo de sus jugadores nos ha sacado lo mejor de cada uno para el bien del equipo. Cuatro años aquí son los que lleva Félix y por mí que se quede como Ferguson, todos los que quiera.

Celebración del ascenso a Tercera División

Y luego están mis AMIGOS; lo pongo en mayúsculas para resaltar lo grandes que son. Jugadores que llevan varios años en el equipo, superando lesiones muy graves, poniendo el coche cada domingo, subiendo y bajando de categorías con la cabeza bien alta. Ellos son los que más se lo merecen, naturalmente también incluyo a Óliver, Popo, Charly, Ramos, Héctor… y un largo etcétera. Y por supuesto a mí. Sólo que ellos estén la mitad de orgullosos del ascenso, de lo que lo estoy yo, me conformo.

Celebración del ascenso a Tercera División

A partir de ahora vamos a ser optimistas. También realistas pero pensando en positivo. Nos lo hemos currado nosotros y lo vamos a disfrutar a tope día a día, sin pensar en las consecuencias. Si por mí fuera jugaba ya el domingo en nuestra vuelta a tercera, pero vamos a tener que esperar unos meses. Vamos a prepararnos a conciencia y a disfrutar ahora de las celebraciones, porque, no se sube a categoría nacional todos los días :)

Celebración del ascenso a Tercera División

Ya se que la crónica de hoy, de crónica tiene poco, pero son las condiciones de una larga tarde de domingo. Gracias de nuevo a todos por hacerme tan feliz ayer.

Como tantas otras veces, ¡Bien verdes, bien!

Enrique Ribera

3 Respuestas

  1. cortes dice:

    MOLTES FELICITATS, AL FINAL EL TREBALL BEN FET TÉ PREMI!!!
    US DESITJO EL MILLOR PER L’ANY VINENT!!
    UNA ABRÇADA

  2. Marc dice:

    Felicidades a toda la familia del Altorricon! Por el ascenso y por el trabajo realizado durante toda la temporada! Un abrazo a todos!

  3. UlTrA 8-o dice:

    Gande Felix, Grande!!! Vamos a darlo todo en tercera!!! fELICIDADES VERDES!!!! SOYS LOS MEJORES!