La previa: Peña Ferranca – Altorricón (J33)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón 2 - Peña Ferranca 2 (10/01/2010)

Y otro partido con muchos alicientes es el que se jugará en Barbastro, entre un equipo local que necesita una victoria en las dos jornadas que quedan para asegurar la permanencia y un Altorricón que apura sus opciones de ser segundo y ascender a Tercera.

Santi Gilaberte, técnico ferranquero, declaraba que «es una de las dos finales que nos quedan. Estamos en una situación delicada, pero dependemos de nosotros mismos y con una victoria ya estaríamos salvados. Ellos todavía pueden ser segundos, y viendo la trayectoria de los dos es para ser pesimista, pero queremos dar la sorpresa y el hecho de jugar en casa y más tarde que otros partidos con rivales directos nos puede ayudar. Hemos perdido muchas oportunidades antes y ya no podemos dejar pasar más». Serán bajas Boira, Borja, Arroyos, Lanau y Santi.

Altorricón 2 - Peña Ferranca 2 (10/01/2010)

En cuanto a su rival, el entrenador Félix Jiménez manifestaba que «todavía podemos ser segundos, porque el Santa Isabel tiene que sumar al menos un punto, y vamos a apurar las opciones. La Ferranca se juega muchísimo después de una racha mala, y por eso va a ser complicado para los dos, pero después del esprint de las últimas jornadas para asegurar la tercera plaza, ahora debemos seguir luchando por si podemos ser segundos».

Serán baja Pelegrí y Cierco por sanción y por lesión Isma y Christian.