Zuera 0 – Altorricón 2 (J30), la crónica de Enrique Ribera

Buena victoria en Zuera para continuar con opciones

Zuera 2 - Reve Altorricón 0 (27/04/2008)

Matinal calurosa en Zuera y tempranera en todos los sentidos. Al madrugón por el desplazamiento para jugar a las 11:30, se le añadió el gol de Aresté en una falta lateral al minuto de juego que nos puso las cosas muy de cara.

La jornada continúo de perlas para los intereses Altorriconenses que cuajaron un buen partido en Zuera y por la tarde vieron como sus rivales por la tercera o incluso la segunda plaza no conseguían la victoria.

Ya en el calentamiento intuí que el equipo al que nos enfrentábamos no se parecía mucho al de la primera vuelta y que su actitud no era la más idónea para encarar un partido jugándose lo que se jugaban. Y nada más empezar el choque los presagios se plasmaron en el juego y en el resultado. Dominio del partido de cabo a rabo del Altorricón que sin desplegar un gran fútbol, porque tampoco estamos para tirar cohetes, nos impusimos en todas las facetas, táctica, técnica y físicamente.

Zuera 2 - Reve Altorricón 0 (27/04/2008)

Al gol de Aresté le siguieron varias ocasiones más, Ribera, Marko y Sergio tuvieron sus opciones de marcar y los robos del centro del campo altorriconese en campo contrario les pusieron en muchos aprietos. Ellos despertaron a falta de 10 minutos para el descanso pero no chutaron a puerta en todo el partido.

Tras el descanso nosotros seguimos a lo nuestro dando la iniciativa al Zuera y aprovechando las contras con Isma y la gente de refresco que entró en el campo. Todos estuvimos a un buen nivel y el equipo rayó a gran altura durante todo el partido y al final conseguimos el segundo que nos propició un final de partido cómodo.

Zuera 2 - Reve Altorricón 0 (27/04/2008)

Tres puntos y para casa. Ahora nos quedan cuatro jornadas con tres partidos en el Municipal. Hemos de morir por la tercera plaza, no se nos puede escapar. Algún optimista como yo puede mirar por la segunda todavía, matemáticamente es posible pero muy difícil que el Santa Isabel tropiece tres veces.

Otra semana para trabajar a gusto y conseguir los puntos del domingo ante el Quinto que nos acerquen a nuestro objetivo.

¡Bien verdes, bien!

Enrique Ribera