Lalueza 3 – Altorricón 1 (J28), la crónica del Diario del Altoaragón

Fuente: Diario del Altoaragón

El Lalueza logró tres puntos de oro

El partido se decantó por el lado local en la última media hora de juego con dos tantos

Lalueza, 3
Altorricón, 1

Lalueza: Mallén, Ferrer, Moya, Villellas, Congrios, Gavín (Josema), Marzal (Ezquerra), Pomar, Jorge Fernández (Álex Pardina), Lahoz y Escar (Brunet).

Altorricón: Maestro, Loren (Serrando), Gascueña (Manel), Christian, Pelegrí (Vallés), Aresté, Panadero (Tejedor), Ribera, Cierco, Canales e Isma (Miguel).

Árbitro: Abadías. Correcto. Mostró amarillas a los locales Moya, Marzal y Álex Pardina, y a los visitantes Pelegrí y al delegado del equipo.

Goles: 0-1 Minuto 36: Canales. 1-1 Minuto 44: Pomar de penalti. 2-1 Minuto 61: Marzal. 3-1 Minuto 78: Josema.

Incidencias: Buena tarde y terreno de juego en condiciones aceptables.

Lalueza 1 - Altorricón 2 (21/09/2008)

Partido muy disputado por la necesidad de puntos de ambos equipos. Uno, el Altorricón, por aspirar a los puestos de arriba y otro, el Lalueza, por salir de los puestos de descenso. Esta urgencia de sumar puntos hizo que el encuentro se disputara con mucha intensidad desde el primer minuto pero sin grandes ocasiones, hasta que el visitante Canales se aprovechó de la indecisión de la defensa y portero local para abrir el marcador cuando corría el minuto 36.

El Lalueza tuvo la fortuna de empatar en el minuto 44, con la consiguiente inyección anímica. Pomar transformó un penalti cometido sobre Jorge Fernández, que fue derribado en el área.

Lalueza 1 - Altorricón 2 (21/09/2008)

La reanudación comenzó de una forma muy similar a la primera parte. La jugada que pudo marcar el desenlace del choque ocurrió en el minuto 60, con un remate de Canales al palo tras ocasiones anteriores para ambos equipos. Un minuto después, Marzal lograba el 2 a 1.

A partir de allí, los locales hicieron el tercero, obra de Josema, y disfrutaron de dos mano a mano contra el portero que no aprovecharon.

El Altorricón, sobre todo en el tramo final, apuró sus opciones en jugadas a balón parado, pero que no crearon un verdadero peligro.

El marcador no se movió y el 3 a 1 parece justo por lo visto sobre el terreno.

D.A.