La previa: Altorricón – Santa Isabel (J25)

Altorricón 3 - Santa Isabel 0 (26/10/2008)

Otra vez, y ya van unas cuantas jornadas, nos enfrentamos a un equipo de la zona alta en el que va a ser el partido de la jornada. Está claro que hay que hacer buenísimo el punto conseguido en Binéfar y conseguir una victoria que nos auparía a la segunda plaza de la clasificación.

El Santa Isabel llegará a Altorricón tras una derrota en casa ante un buen equipo como es el Quinto, pero dispuesto a conseguir una victoria que les de una cómoda ventaja para afrontar el tramo decisivo de liga con garantías de conseguir el único objetivo que tienen ahora mismo, el retorno a Tercera División. Si algo ha caracterizado al Santa Isabel en las últimas jornadas es su lucha por los puntos hasta el minuto 98 por lo que deberemos estar atentos durante todo el partido. Además vienen con varias caras nuevas en su plantilla que ya debutaron en la pasada jornada y que les ha de dar más fuerza como equipo de la que ya tenían.

Altorricón 3 - Santa Isabel 0 (26/10/2008)

Y nosotros afrontamos el partido con las dudas de varios jugadores importantes como Ribera, Panadero y Cierco, que difícilmente saltaran al terreno de juego el domingo, pero con el convencimiento de que los que lo hagan se dejarán la piel para llevarse los tres puntos. No nos va a resultar fácil el partido ya que el Santa Isabel es un equipo que se encuentra a gusto defendiendo su portería y saliendo a la contra, por lo que deberemos estar muy concentrados y metidos en el encuentro, si no queremos llevarnos algún disgusto en forma de gol por su parte.

Esperemos que la afición responda a uno de los mejores partidos, aunque la coincidencia de horarios con el encuentro de Magos en Tamarite hace prever que juguemos en ‘familia’.

Del Piero


Fuente: Diario del Altoaragón

El Altorricón recibe al Santa Isabel en un partido en el que hay algo más que tres puntos en juego. Los dos conjuntos están luchando por una plaza de ascenso a Tercera División y han estado en el pelotón de cabeza desde el inicio del campeonato. Ahora son tres los puntos de ventaja que llevan los zaragozanos. Teniendo en cuenta que en la primera vuelta ganó el Santa Isabel por la mínima (1-0), el Altorricón tiene las oportunidad de asegurar el triunfo y tratar de ganar el golaverage. No obstante, y antes de hacer encaje de bolillos, lo primero es lo primero, tal como apuntó el técnico de los literanos, Félix Jiménez. «Lo primero es ganar. Es cierto que no hay que olvidar el golaverage, porque es importante, pero el primer paso es asegurar la victoria para alcanzarles en la clasificación».

Altorricón 3 - Santa Isabel 0 (26/10/2008)

El objetivo en la búsqueda de ese triunfo «es hacer muy bueno el punto de Binéfar», aunque el entrenador es consciente de que el Altorricón tendrá que hacer un muy buen partido para ganar. «Todo el año hemos estado los dos equipos arriba, luchando por esas plazas de ascenso. Ellos son un bloque muy fuerte físicamente y en defensa, tienen un equipo hecho y con veteranía. Pero tenemos confianza en sacarlo adelante».

Altorricón 3 - Santa Isabel 0 (26/10/2008)

El técnico del Altorricón apuesta por darle un ritmo alto al partido, con buen manejo de balón y tener continuidad. «En casa estamos jugando muchos minutos bien y haciendo ocasiones».

Cristian Bria está descartado y Cierco muy dudoso.