Altorricón 3 – Fuentes 2 (J21), la crónica de Óliver Miranda

Altorricón, 3
Fuentes, 2

Altorricón: Maestro, Palau (Canales, minuto 46), Fité, Ribera, Manel, Aresté, Panadero (Christian, minuto 70), Cierco, Tejedor, Míguel (Sergio, minuto 55) e Isma (Marko, minuto 74).

Fuentes: Linares, Jardiel, Willy (La Peña, minuto 58), Chema, Aguilar, Samuel (Labadía, 75), Gistau (Lahoz, minuto 77), R. Jardiel, Santi Sanz (García, minuto 77), Aranda (Tena, minuto 25) y Comercio.

Árbitro: Ferrer. Expulsó al local Linares con roja directa en el minuto 25 y al visitante Canales por doble amonestación en el 86. El entrenador del Fuentes también tomó el camino del vestuario antes de tiempo, en el minuto 77.

Goles: 1-0, minuto 20: Míguel. 1-1, minuto 22: Chema. 2-1, minuto 30: Isma. 3-1, minuto 72: Aresté. 3-2, minuto 86: Comercio.

Altorricón 3 - Fuentes 2 (13/02/2010)

Cinco goles y tres expulsiones en un partido de mucho trabajo y poco fútbol

Altorricón 3 - Fuentes 2 (13/02/2010)

Nada hasta el minuto 20. Entonces Míguel, en posible fuera de juego, recogió un pase de Manel y solo ante Linares lo batió por bajo. Un par de suspiros más tarde, el empate. Una falta desde el lateral derecho sacada por Gistau sobrevoló el área local hasta llegar al segundo palo. Ahí, Chema, antes de que el esférico alcanzara el maltrecho cesped del Municipal, enganchó una magnífica volea que se coló por la escuadra. Dos ráfagas de fútbol, dos goles. Tres minutos después, el colegiago, a instancias de uno de sus auxiliares, expulsó a Linares por tocar el balón con la mano fuera del área. Polémica y protestas. Después, el segundo altorriconense. Lo consiguió Isma con una gran disparo desde la frontal. Con uno menos el Fuentes tuvo la posesión del balón y acechó con cierto peligro, pero sin ocasiones claras, la portería altorriconense.

Altorricón 3 - Fuentes 2 (13/02/2010)

Tras el descanso más de lo mismo, posesión visitante, pero escasas oportunidades de gol, y las que hubo, fueron más oscenses que zaragozanas. En el minuto 72, un corner sacado por Christian lo remató Aresté en el corazón del área. El esférico pasó entre las manos de un Tena que habló mucho y paró paco. Él, junto a su entrenador, firmaron una actuación esperpéntica que manchó la imagen de uno de los mejores bloques de esta categoría, un equipo que acortó distancias por mediación de Comercio, pero que nada pudo llevarse de tierras altorriconenses. Un Fuentes que anduvo sobrado de físico y falto de acierto. Por su parte, el Altorricón vuelve, provisionalmente, a lo más alto de la clasificación.

Óliver Miranda