La previa: Altorricón – Fuentes (J21)

Reve Altorricón 4 - Fuentes 3 (14/10/2007)

Hacer que el empate de Robres sea un puntazo o se quede en un punto sin más. Así afrontamos el partido del sábado ante el Fuentes con el objetivo de sumar los tres puntos que nos devolverían al frente de la clasificación, a la espera de los resultados del domingo.

El Fuentes llegará a Altorricón con la moral por las nubes ya que, junto al Alcampell, es el equipo más en forma del momento y un claro candidato a meterse en la zona noble de la categoría. A pesar de un inicio de liga un tanto irregular (como cada temporada), está haciendo una escalada impresionante que tan sólo tuvo su borrón en la derrota en Quinto Zuera. Destacar del Fuentes a todo su equipo en conjunto, teniendo su referencia atacante en Aranda, todo un trotamundos del fútbol y que visitará el Municipal por segunda vez esta temporada (en la primera vuelta vino con el Robres).

Reve Altorricón 4 - Fuentes 3 (14/10/2007)

Nosotros, como he comentado anteriormente, tenemos que hacer bueno el punto de Robres y sobre todo demostrar que de nuestro campo no se va a escapar ningún punto hasta final de temporada. Estoy seguro que si el equipo trabaja como los últimos partidos esto va a ser posible. Si no ando mal informado tendremos la baja de Loren por sanción y veremos si Sergi Vallés llega a tiempo de su lesión. El resto del equipo estará a tope para afrontar el encuentro con la misma mentalidad de siempre que no es otra que llevarnos los tres puntos en juego.

Del Piero


Fuente: Diario del Altoaragón

Otro de los platos fuertes de la jornada (16,30 horas), con un Altorricón que no quiere hacer concesiones y un Fuentes al alza y que no ha dicho su última palabra con el ascenso como objetivo. «Ellos vienen fortísimos y ahora tenemos una serie de enfrentamientos directos entre rivales que estamos arriba. Por tanto, cabe pensar que será un encuentro de mucha tensión e igualado», destaca Félix Jiménez, que no da más valor del que tiene al 0-1 logrado en Fuentes porque «desde entonces ellos han cambiado muchísimo».

Como claves, «tenemos que imponer un ritmo alto y que haya mucho fútbol. Supongo que ellos vendrán a cerrarse y a buscar las contras. Habrá que estar atentos».

Son bajas Loren, Sergio Vallés y Gascueña y probablemente Pelegrí, que andaba con molestias.

2 Respuestas

  1. Diarra dice:

    Solo una pequeña rectificación. El Fuentes no perdió en Quinto, le metió 4 la semana pasada. Donde perdió hace dos jornadas fué en Zuera 1 a 0.

    Saludos

  2. cdaltorricon dice:

    Corregido.
    Gracias por el apunte Diarra.