Caspe 2 – Altorricón 2 (J10), la crónica de Enrique Ribera

(Actualización 20 de noviembre)

Fuente: Diario del Altoaragón

Reducen la lesión frontal de Canales con varias placas

Pablo Canales, jugador del Altorricón, fue intervenido ayer quirúrgicamente en la Clínica Montecanal de Zaragoza de la lesión frontal que sufrió el pasado domingo en Caspe en el partido de fútbol que disputaba el club literano en el campo de «Los Rosales» al recibir un fuerte golpe en la frente al disputar un balón con el meta caspolino.

La intervención, realizada por el cirujano de maxilofacial doctor Sánchez Guernica, consistió en la limpieza del seno y frontal con la incrustación de varias placas para reducirle la lesión que resultó más importante de lo previsto en principio, si bien no le afectó al cerebro, por lo que puede considerarse como «limpia» según los términos clínicos.

La información fue facilitada a este periódico por Vicente Canales, padre de Pablo, que junto a su madre y familia se habían trasladado a la Clínica Montecanal para estar junto al jugador en estos momentos tan delicados para él. Hasta el centro hospitalario se acercó también el presidente del Altorricón, José Miguel Zurita.

Vicente Canales quiso expresar su satisfacción por el éxito de la intervención así como el deseo de trasmitir al C.D. Altorricón, desde su presidente, directiva, entrenador y jugadores, «nuestro agradecimiento por los desvelos y atenciones recibidas desde el primer momento de su lesión, ya que concluido el partido se trasladaron a Zaragoza para interesarse y estar junto a Pablo. No lo han dejado en ningún momento, y la familia queremos hacerlo patente».

Asimismo, el padre de Pablo Canales manifestó que «ha salido de la intervención magníficamente e ilusionado en poder recuperarse cuanto antes para volver al trabajo».

Como se recordará, el montisonense Pablo Canales se inició en el fútbol en las categorías base de Monzón hasta debutar en la Tercera División. Una lesión en una de sus rodillas, que le hizo pasar por el quirófano, lo apartó del fútbol activo durante un prolongado espacio de tiempo. Hace dos temporadas volvió a jugar con el Pomar para regresar al Monzón en la pasada campaña y renovando en la actual hasta que hace dos meses decidió dejar al Atlético e incorporarse al Altorricón, donde ha podido satisfacer plenamente sus ilusiones deportivas.

Antonio Martínez


(Actualización 19 de noviembre)

Fuente: Diario del Altoaragón

Canales es operado hoy de una fractura en el frontal

El jugador del Altorricón Pablo Canales va a ser intervenido hoy en la Clínica Montecanal, de Zaragoza, como consecuencia de una fractura en el frontal que sufrió el pasado domingo en el transcurso del encuentro que su equipo disputaba en Caspe.

El ariete tuvo un choque con el portero caspolino del que salió malparado, sangrando abundantemente y con mareos. En primera instancia fue atendido en el centro de Salud de Caspe, para ser trasladado a Alcañiz y finalmente, en ambulancia, fue evacuado a la Clínica Montecanal, donde permanece ingresado.

Tras barajarse varias opciones, se decidió hacer hoy una intervención a través del cuero cabelludo, con lo cual la cicatriz quedará oculta bajo el cabello.

El futbolista afronta la operación «muy animado», según indicó su padre a este periódico, y está «ilusionado» con superar esta lesión tan aparatosa y delicada para volver a jugar al fútbol en esta nueva etapa que había iniciado esta temporada en el Altorricón. Sólo resta desear que la operación sea un éxito y que Canales esté pronto recuperado.


(IMPORTANTE: Tenéis información sobre el estado de salud de Pablo Canales en los comentarios de esta crónica.)

Nos dejamos dos puntos en Caspe y alguno más en Alcañiz

Pablo ha pasado la noche en Alcañiz con la frente fracturada

Caspe 2 - Altorricón 2 (15/11/2009)

En mi vida deportiva no me he sentido tan ofendido por un colegiado como en la jugada que ayer le produjo dos brechas en la cabeza a Pablo Canales. Pongámonos en el supuesto de que es el mismo colegiado el que recibe el mismo golpe, el que sufre el mismo daño… ¿Seguiría pensando no fue falta?

Describiré la jugada para los que no estuvieron ayer en ‘Los Rosales’. Un balón dividido al borde del área al cual Pablo llega mucho antes de cabeza y el guardameta sale tarde con los puños en alto, dando un tremendo golpe FORTUITO y SIN INTENCIÓN en la cabeza de nuestro compañero. El colegiado impresionado por la sangre que brotaba de la cabeza de Canales no señaló nada. No estoy pidiendo penalti, ni expulsión, ni siquiera tarjeta, únicamente una falta, únicamente un gesto que nos permita seguir creyendo creer en el colectivo arbitral. La imagen que acompaña esta crónica muestra la jugada justo antes del golpe.

Si uno llega tarde en una acción y golpea al rival y no al balón, es falta. A mí me expulsan el día del Binéfar por llegar tarde y propinar una patada al rival, pues lo de ayer es lo mismo. El señor colegiado estuvo cinco minutos sin decir ni hacer nada para terminar sacándonos amarillas a nosotros por protestar y no pintar nada. Se merece dejar de ejercer el tiempo que va ha estar Pablo sin jugar, o volviendo a las suposiciones, un golpe similar para darse cuenta del daño que causó a la dignidad del jugador y a la de su equipo.

La consecuencia es que Pablo ha pasado la noche en Alcañiz con la frente fracturada y esperemos que no vaya a mayores y que se recupere cuanto antes para hacer vida normal y pueda volver a jugar, pero pinta muy mal. Al señor Nadal ya me lo encontraré de nuevo o lo iré a buscar el día que pite por aquí cerca para hacerlo quedar en ridículo por incompetente, cobarde y poco hombre.

Sólo quiero apuntillar que en los 89 minutos restantes el señor colegiado estuvo muy bien rozando la perfección y el portero del Caspe hizo lo que debía en la acción. Si alguien sabe de fútbol creo que se puede entender perfectamente el tipo de indignación que corre por nuestras venas.

Del partido, pues que fuimos superiores 70 minutos y merecimos los tres puntos. Excepto los primeros quince en los que encajamos el gol. El resto de partido fuimos a más, dominamos el juego y comenzamos a crear ocasiones de gol. Apretamos los dientes en el segundo tiempo, fuimos muy superiores en el juego y dimos la vuelta al marcador con un impresionante gol de Aresté desde el centro del campo. Quizá en cuanto ha ocasiones la cosa estuvo más igualada, y encajamos de nuevo dos goles en balones aéreos que suponen dos puntos.

No nos conformamos nunca con el empate y fuimos a por ellos, echamos el balón al suelo y tuvimos mucho más fútbol que nuestro rival. La lástima fue que cuando nos pusimos por delante al minuto nos marcaron de una falta lateral.
El punto, viendo el resto de la jornada, no es malo y lo haremos más bueno aún ganando el domingo al Lalueza en casa. Vamos a trabajar duro para conseguir la victoria en casa y resarcirnos de este tropiezo. Estamos muy bien y ayer lo demostramos una vez más.

Desearle a Pablo una pronta recuperación y que pronto este con nosotros de nuevo
Al resto muy bien en el trabajo y esto es fútbol. El domingo ponemos las cosas en su sitio con los tres puntos ante el Lalueza. ¡Muy bien Verdes!

Enrique Ribera

47 Respuestas

  1. Desde la grada se dice:

    Parece mentira que a estas alturas todavia intentemos dar un voto de confianza al estamento arbitral. Yo no vi el partido, pero esta historia no es nueva. A parte de que los arbitros son malos (quizas porque no haya mas, aun gracias) porque la gente de nuestra zona no estamos bien vistos en «nuestra federación». ¿Premeditación?
    Para ganar debemos ser muy superiores al equipo rival y aprovechar cualquier ocasión para marcar, sino vamos a dejar escapar muchos puntos.
    Una anecdota arbitral: Yo estuve ayer en el Alcampell-Belchite y a los pocos minutos de empezar el partido un jugador del Alcampell coge el balon en medio del campo defendido por el Belchite, se va de un defensa y al entrarle otro se hace un autopase quedandose solo delante del portero y marcando gol. LE PITAN FUERA DE JUEGO. Para morirse de la risa. Lo peor de todo es que yo estaba al lado del linier y comentamos la jugada. El estaba convencido (sin argumentarmelo) de que habia sido fuera de juego.

    BASTA YA.

  2. Diarra dice:

    Las últimas noticias sobre el estado de Pablo, son de ayer noche, le iban ha hacer un escaner para ver si tenia mas daños celebrales aparte de la fisura en el hueso. En la placa se veia el corte y un poco hundido el hueso. No sabemos si se ha de operar, si soldará solo el hueso, ni el tiempo de recuperación, de momento tenia dos brechas, una muy grande, y toda la frente hichada como un huevo de pascua. Si no hoy, mañana tendremos noticias de su estado. Supongo que lo trasladaran de Alcañiz una clinica más cercana. A medida que tengamos más información de su estado lo irémos poniendo en los comentarios de esta crónica.

    Saludos

  3. Óliver dice:

    Una pequeña aclaración, lo de «únicamente un gesto que nos permita seguir creyendo en el colectivo arbitral» es mío. En la habitual edición que hago de los textos he suavizado un poco el lenguaje de Enrique. Espero que el capitán lo entienda, así como los aficionados y jugadores que os pasáis por aquí a diario. En cualquier caso, creo que debería haber puesto «nos permita creer…»

  4. Alberto dice:

    Lo importante de todo esto es que Pablo se recupere cuanto antes y que la cosa no vaya a más. Hace menos de una semana me daba ánimos él a mi y ya veis como son las cosas… un día estas bien, pero mañana no sabes lo que se te puede venir encima.
    Deberiamos apoyarlo todos cosa que no dudo que pasará y no dejarlo caer en el olvido porque una persona como él se lo merece.

    ANIMO PABLO!

  5. Ruben dice:

    ANIMO PABLO! TODA LA AFICION ESTA CONTIGO ;)

  6. iraizoz dice:

    Tan sólo quiero expresar mi deseo de que Pablo se recupere lo antes posible y que lo podamos ver lo antes posible por casa. MUCHOS ANIMOS A EL Y A SU FAMILIA!!!!!!!!!!!
    Por otro lado también quiero «felicitar» a los integrantes del Caspe por su gran preocupación por el estado de Pablo. NO FUE NADIE AL HOSPITAL DE ALCAÑIZ A INTERESARSE POR EL ESTADO DE NUESTRO JUGADOR Y EN LA CRONICA DE HOY EN EL ALTO ARAGON EL PERIODISTA TAN SOLO SE DEDICA A REDACTAR EL PARTIDO, NI UNA TRISTE MENCION AL DESAGRADABLE ACCIDENTE QUE TUVIMOS.

    DE PARTE DE IRAIZOZ…………….QUE LES DEN !!!!!!!!!!!!!!!

  7. Diarra dice:

    Acabo de Hablar con Pablo ahora al mediodia.

    Ayer por la noche lo trasladaron ya a Zaragoza en ambulancia a la Quiron. Esta bien dendro de lo dolorido y aturdido por el golpe, con los hojos morados y toda la frente inflamada.
    Esta tarde le visitará el especialista para darle un diagnostico más preciso. De momento los medicos que lo han visto le mandan reposo, cree que estará un par de dias hasta que le dejen volver a casa y si todo va segun lo esperado no hará falta intervención. Esperar que suelde cuanto antes el hueso, recuperarse del golpe y volver a la normalidad. El agradece todo el apoyo de directiva y compañeros y lamenta mucho el detalle de la directiva del Caspe, así como del señor colegiado de no mostrar interes alguno por su estado. Yo creo que no cuesta nada quedar bien pero cada uno sabra lo que hace.

    Mañana o esta noche sabremos algo mas concreto. Hasta el momento esperar.
    Saludos

  8. Niño dice:

    ANIMO PABLO, QUE TE RECUPERES PRONTO!!

  9. el nº13 dice:

    lo de ayer en caspe fue un cumulo de actuaciones inexplicables del trio arbitral… ojala todos los partidos fueran grabados para qe todo el mundo viera la nefasta actuacion q tienen algunos aribitrillos de la categoria q se piensan q estan pitando en un recreo i se piensan q nosotros no nos preparamos a conciencia cada semana para afrontar el domingoo lo mejor possible.. i ellos n 2 jugadas te mandan el partido a tomar x culo…. es indignante…
    Incluso en la foto q comenta enrique,, ya se ve como el portero esta pisando fuera del area… sin contar q el xoque fue muy desafortunado para nosotros.. ESO ES FALTA I EXUPULSION con el reglamento en la mano!!!
    Muchissimos animos Pablooo i espero q prontoo vuelvas cn nosotros!!!
    Serrando!

  10. Del Piero dice:

    agradecer a una mujer del público de caspe que se ofreció a acompañarnos al centro de salud en el momento en que paso todo ya que nosotros no sabiamos donde estaba.

    también destacar la gran preocupación de la directiva, entrenador y jugadores del caspe por la salud de pablo, que no se han dignado a realizar una simple llamada, cuesta poco quedar bien que antes que un equipo de fútbol somos personas,… ojala nunca se encuentren en la misma situación que nosotros ayer.

    y al arbitro mas de lo mismo, puede pitar falta, saque de puerta si el cree que no pasa nada pero tanto cuesta una simple pregunta de como esta vuestro delantero?

    PD: Ni se como se lo hizo ni me importa (lo único importante es que se recupere), solo decir que tanto en la ambulancia como en el Hospital dijeron que eso no se lo hacia con un simple choque con otra persona,…

  11. Del Piero dice:

    La cena de navidad será el sábado 5 de diciembre, después del partido contra el zuera

  12. Marchena dice:

    ANIMO PABLO!!! TE ESPERAMOS PRONTO!!!

  13. babybooom dice:

    No tengo palabras, realmente me parece muy grave todo lo que sucedio y solo espero que quede en una simple fractura que suelde por si misma, que baje el hematoma y que lo tengamos entre nosotros en el menor tiempo posible.
    Un fuerte abrazo para pablito. Animo y recuperate pronto.
    Sergio

  14. Piquembauer dice:

    del partido de ayer ya no hace falta que diga nada más, esta todo dicho, solo dar animos a pablo y desearle una buena recuperación.

  15. De Las Cuevas dice:

    Estamos contigo Pablo, espero ke te recuperes y estes pronto con nosotros

  16. Sergio dice:

    Hola, buenas noches ante todo. Soy un jugador del Caspe y he intentado durante la mañana conectarme a vuestra pagina web para tener noticias del estado de vuestro jugador.
    De lo comentado, unicamente un integrante de la plantilla es de Caspe, y en estos momentos esta lesionado, el resto es de Zaragoza, asi que como comprendereis nos caia un poco a desmano ir a Alcañiz, no es por ello excusable.
    Hablando en primera persona, he de decir que yo mismo pregunte a varios integrantes de vuestro equipo y directiva al final del partido por el estado de Canales, pero todavia no habia noticia alguna.
    Es una jugado fortuita como bien decis algunos de vosotros en los comentarios con un final muy desagradable para el jugador, pero tal y como dice vuestro capitan la jugada no fue asi, porque nuestro portero en ningun momento sale con los puños arriba. Quiero recordar a todos los lectores que el golpe es con la cabeza, de hecho todos pudisteis ver al final del partido que nuestro portero llevaba un bollo en la cabeza.
    El arbitro si estuvo desafortunado por decir algo en muchas jugadas del partido (recuerdo una que os pito fuera de juego cuando yo pensaba que habia salido de fondo el balon, y me rei con uno de vuestros compañeros asintiendo que se habia equivocado). Desde estas lineas solo me cabe desear una pronta recuperacion para vuestro jugador, y pediros que no digais que en ningun momento nos preocupamos por el jugador cuando muchos de nosotros fuimos corriendo hacia el lugar por la gravedad del choque sin saber las consecuencias y varios de vuestros jugadores se preocupaban mas del arbitro que del compañero en si (si Ribera ya se que no podiamos hacer nada ninguno de los presentes en el campo, pero aun asi lo primero es lo primero, podiais haber pedido asistencia o que contactaran con alguna ambulancia o alertar de alguna manera al banquillo, y despues ya si comeros al arbitro por no haber pitado nada). Un cordial saludo y suerte para la liga

    • Del Piero dice:

      Sergio, tu tendrás tu punto de vista y nosotros el nuestro pero creo que en estos casos vuestro portero aunque sea choque fortuito le cuesta poco al acabar el partido pedir el teléfono del jugador o de un familiar llamar y queda como un señor, y lo mismo a vuestro entrenador y a algún miembro de la directiva que creo que deben ser de caspe no?

      Por lo que dices que cuando paso fuisteis a interesaros, sólo faltaria veis un tio chorreando sangre y haceis como si estuviera lloviendo,…

      Y para acabar la entrada de la 2ª parte que acabo con la expulsión de vuestro jugador, si se lo hace a otro jugador estariamos hablando de uno con mal en la cabeza y el otro con la pierna

    • Diarra dice:

      Como ya os dije, en el momento: yo ha Pablo no tengo que demostrarle mi amistad. Me puse como me puse porque vi el daño y la acción igual que todos y defendí a mi jugador y a mi equipo.
      Fuí el primero en visitarle en Alcañiz y el personalmente me pidió que no me quedara a pasar la noche con él, en el hospital. (cosa que hubiese hecho con mucho gusto). Asi que no me digas que primero son las personas si a los cinco minutos de la acción ni os acordais del daño causado. Si tienes memoria recordaras que le dije 20000 veces al señor colegiado, que de señor tiene poco, la poca vergüenza que tenia y mil barbaridades más.

      Estoy con Del Piero, en cuanto a la poca educación y falta de interes del CD.Caspe
      Por mi asunto Zanjado (tengo la conciencia muy tranquila).
      Saludos

  17. exconvicto dice:

    ANIMO PABLETE!!!! ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO. LO PRIMERO ES LA PERSONA Y EL FUTBOL ES SECUNDARIO. PORQUE ME IMAGINO QUE ESTARAS MUCHO TIEMPO SIN JUGAR POR PRECAUCION. SUERTE

  18. Diarra dice:

    Ultima Hora:

    Acabo de hablar con Pablito, agradece un monton las muestras de apoyo de plantilla y amigos. Ya tiene su movil operativo pero de monento no lo va a utilizar porque tiene barbaridad de mensajes y no puede contestarlos todos.
    Esta bien, en cuanto a ánimo pero un poco asustado ya que el jueves lo van a operar. El Cirujano Maxilofacial le ha dado tres opciones para intervenirse la frente. A el no se la han dejado ver todavia porque esta muy hinchada. Tiene una fractura en el hueso pero solo eso, y las opciones son:
    – No operarse. Dejarse el boño en la frente, como un cuerno, ya que la fractura no afecta a nada más.
    – Intervención directa con lo cual la cicatriz quedará en la frente.
    – O la tercera y la que él ha elegido, intervención a traves del cuero cabelludo, con lo cual la cicatriz quedará oculta bajo el cabello.

    Asi que nada mucho animo y suerte para la intervención. El piensa que el fin de semana ya estará en casa, esperemos que sea así.

    PD. el golpe segun él y los medicos etc… es imposible que se lo diera con otra cabeza. solo una parte dura y puntiaguda como un codo o una rodilla puede producir semejante brecha. Lo digo para los espavilados de Caspe que siguen defendiendo que el golpe fué con la cabeza de su portero. A contar cuentos de hadas a los niños pequeños. Esto es cosa de hombres y de caballeros y se pide perdon y punto, que no cuesta nada.

    Animo Canalón

  19. Diarra dice:

    Me he dejado de comentar, que no le han hecho nada desde el dia del golpe, la brecha más pequeña la tiene cosida con dos puntitos entre ceja y ceja. La brecha en la frente para que os hagais una idea porque yo la vi el domingo, muy parecida a la de Harry Potter, comu un rio de unos 3 o 4 centimetros. Naturalemte no sangra pero como todavia tiene un fuerte hematoma hasta que no baje y despues de la intervención, no lo podran coser.

    Saludos, Força Pablo

  20. paola dice:

    Hola a todos,

    soy la novia de Pablo, no dejamos de recibir llamadas de animo y preguntando por él y lo agradecemos mucho, el se siente muy arropado…
    Solo queria decir que es cierto lo que comentais, no tiene nada interno, en una fractura y la tienen que operar, operacion que no tiene mayor peligro aunque siempre asusta un poco y mas cuando esta en la cabeza… el dia de la operacion no se sabe ya que tienen que esperar a que la hinchazon de los ojos, nariz y frente baje pero en cuanto lo haga se operará…

    Bueno muchas gracias a todos y si hay novedades os informamos.

    Un abrazo

  21. Diarra dice:

    Hoy a mediodia Pablo ha recibido la visita en la Clinica del Entrenador del Caspe y el Padre del Portero del Caspe, Gil.

    Mas vale tarde que nunca. El Club Deportivo Altorricón y Pablo agradecen el detalle y dan por zanjada la polemica. Son cosas que pasan en el fútbol y no hay que darle mas vueltas.

    Solo cabe esperar a una pronta recuperación de Pablo. Él ya piensa en volver a correr detras de la pelota y agradece a todos su apoyo

    Saludos

  22. cdaltorricon dice:

    Aclaración importante: Pablo está ingresado en la Clínica Montecanal – Viamed (Zaragoza), no en la Quirón como se dijo ayer.

  23. uno de zaidin dice:

    desde zaidin animo al jugador del altorricon

  24. J.M. Esnal Mané dice:

    Animo Pablo, ya veras como se pasa rapido toda esta situacion y en poco tiempo ya volveras a estar bien, seguro, porque no te conozco de hace mucho tiempo pero se que eres un tio muy fuerte, y respecto al golpe no creo que nadie que estuviera en el campo viera un choque cabeza con cabeza, igual se llevo un golpe en la cabeza su portero pero debio ser despues de que le diera con el codo o puños porque yo estaba a mas de medio campo y vi el portero con los brazos levantados en el momento del choque, nada mas ,volver a dar animos a Pablo que todo va a ir bien. Estas cosas nos pueden pasar a todos y yo lo llamaria las putadas que nos hace por desgracia el deporte que tanto nos gusta.
    saludos

  25. del piero dice:

    Ayer mientras estaba en zaragoza viendo a pablo me llamo el arbitro para interesarse por pablo, estuvieron hablando y le dio su apoyo…

  26. Sergio dice:

    Hola de nuevo. Hoy en el entrenamiento nos ha informado nuestro entrenado de lo que muy bien explican muchos de vuestros lectores. Desde la plantilla de jugadores de Caspe dar el maximo apoyo al jugador y esperamos su mas pronta recuperacion para que os ayude a conseguir el ascenso que desde mi opinion podeis optar a conseguir. Para los que siguen sin creer que fuera con la cabeza, como es obvio, David, nuestro portero, no ha entrenado hoy, solo por precaucion, porque todavia lleva hinchado un lateral de su cabeza.
    Sin entrar en mas polemicas, desear una pronta y buena recuperacion a Canales, que es el unico perjudicado de toda esta situacion. Un cordial saludo

  27. verde dice:

    Ánimo Pablo te esperamos pronto en el campo..y en la cena de navidad…!!.

  28. Diarra dice:

    Última hora:

    A Pablo lo operan mañana a mediodia, hoy le van a preparar rapandole la cabeza. Si todo va según lo esperado, el sabado cree que ya le mandarán para casa. Despues de la operación llevara las grapas en la cabeza una semana y los puntos en la brecha el tiempo que haga falta.
    Esta muy animado y según dice se ve ya capacitado para empezar a correr, pero de momento no le dejan salir de la habitación. La imflamación ha disminuido hasta el punto que él cuando la a visto dice que no es para tanto; si se la hubiese visto el Lunes…jeje
    Ayer tarde, supongo que por vergüenza aunque me gustaria pensar que por iniciativa propia, recibió la llamada del Sr coleguiado y la visita del Entrenador y padre del portero del Caspe. Además, esta muy arropado por sus familiares y amigos, ayer le visitaron entre otros, Zuar, Popo y recibió la llamada de numerosos excompañeros de otros clubs como el Binefar y su ex-equipo Momzón.
    Hoy le visitaran esta tarde sus amigos de Monzón, Félix y Cierco, Alberto, Ramos etc…

    Nada animos y el 5 de diciembre te esperamos en la Cena Pableras.

    PD.Venga va Serguio que si, que fué con la cabeza…lo que tu digas, y dentro del area pequeña donde el portero no se puede tocar…además de que llego antes al balón propinadole pablo un tremendo golpe con la frente.

  29. babybooom dice:

    Eee jaja ribera aclara esto de sergio a ver si se pensaran k lo dije yo!! xD esto lo dijo alguien de caspe no?¿

  30. babybooom dice:

    PD: animo a pablo de cara a la operacion!

  31. Del Piero dice:

    anda babyboom espabila que estas en la parra,… pues yo me pensaba que el sergio ese eras tu

  32. smacks dice:

    Babyboom, no ha sido tú? Si habla de Sergio y yo no conozco otro Sergio más en todo el planeta… Bueno, ahora pensando un poco quizá sea un tal Sergio de Caspe que escribió hace unos días (puedes leerlo algo más arriba)… :P

  33. Piquembauer dice:

    Pablo me solidarizo por tu causa y tambien me voy a rapar!!!
    Bueno solo desearle a pablo una buena operación y una rapida recuperación
    PD: como han dicho por arriba te queremos a tope por la cena de navidad!!!!!!

  34. Tomás Leciñena Vicente dice:

    Hola a todos, soy Tomás Leciñena Vicente entrenador del Caspe C.D. Para que no dar palos de ciego y decir alguna cosa que no es, simplemente decir: Lo único importante en estos momentos para la familia y personas que estimamos y reconocemos la calidad humana y deportiva de Pablo, es que todo salga a la perfección y que el post-operatorio siga con la recuperación hasta su total mejoría, lo demás no debe tener importancia. Los comentarios que se manifiestan referente a este asunto, hay que hablar con conocimiento de causa, y saber en realidad como han ocurrido los hechos y las acciones. Por vergüenza no hay que ir a los sitios, se va con la cara alta, de corazón y no por el compromiso de tener que ir; Creo que Pablo se merece y mucho, las muestras de aliento y sinceridad que le estamos brindando. Pablo en la conversación que mantuvimos no indicón que habia ningún problema, que fué un lance del juego y que le podía pasar a cualquier jugador. ESO DEMUESTRA LA CALIDAD HUMANA QUE TIENE.

    En estos momentos tan difíciles para la familia y amigos, solo pido apoyo y estar con ellos.
    Muchas gracias por dejarme expresar este sentimiento, y dejar bien claro mi convencimiento de que antes de lo que nos parece veremos a Pablo entrenando y jugando al futbol.

    Tomás Leciñena Vicente.

    • Del Piero dice:

      lo que tu digas, siempre teneis la razón. joder que bien hablais en Zaragoza,…

  35. oriol gaya dice:

    Desear desde alcoletge una pronta recuperación de pablo, no tengo el placer de conocerlo pero le deseo lo mejor.

    recuperate pronto

    ae alcoletge

  36. Del Piero dice:

    hoy en el altoaragon publican la noticia de la lesión de pablo

    http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=601088

  37. del piero dice:

    Pablo ya ha salido de la operacion. Ha ido bien aunque tenia mas mal del que parecia. Ahora esta medio dormido y con dolor. Esperemos una pronta recuperacion

  38. junior dice:

    Buenas tardes , soy el secretario de la U.D.Alcampell y queria en nombre de la Junta Directiva dar animos al jugador Canales a su familia y al Club del C.D.Altorricón despues de tener conocimiento del lamentable accidente que sufrió en el último partido de liga y nos ponemos a vuestra disposición para cualquier cosa que pudierais necesitar.
    Un saludo.

  39. Diarra dice:

    Nuestro presi acaba de estar en la Clinica Montecanal:
    Ha visto a Pablo tras la operación y como comenta Del Piero la cosa a sido un poco más complicada de lo esperado. Para ser un choque cabeza con cabeza el daño era bstante gordo, le han tenido que poner cinco placas metalicas y 10 tornillos en la frente. De momeno lo importante es que todo ha salido bien y poco a poco Pablo volvera a recuperar las fuerzas y la conciencia tras la operación. Vermos mañana como se encuentra y que le comentan los medicos de su estado.

    Animos compañero!! echale huevos

  40. salgado dice:

    Desde la plantilla del TAMARITE desearle a Pablo Canales una pronta recuperacion. Tampoco me quiero olvidar de Alberto,animo crack, y piensa que te has librado de un buen codazo en el derby…

    Suerte a los dos

  41. abidal dice:

    animo pablo suerte con la recuperacion te esperamos en la cena

  42. el ratoncito dice:

    animo pablo !!
    todos sabemos k saldras de esto muy rapido

  43. babybooom dice:

    Vamooosss canalooon!! que lo peor ja lo as pasadoo!! ahora paciencia y poco a poco a volver a la normalidad!! un abrazo!!

  44. Diarra dice:

    Hoy sale publicada la noticia de la intervención de Pablo en el Altoaragón:

    http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=601185

    He hablado con Paola esta mañana y dice que todo va muy bien. El esta dolorido por la intervención pero contento y animado. Paciencia y a ver cuando nos lo devulven a casa

    Un saludo