Santa Isabel 1 – Altorricón 0 (J8), la crónica del Diario del Altoaragón

Fuente: Diario del Altoaragón

El Altorricón pierde el liderato

El Santa Isabel se pone primero y rompe la racha triunfal del equipo literano

Santa Isabel, 1
Altorricón, 0

Santa Isabel: Santamaría, Pulido, Carmelo, Juan Sanz (Gastón), Mínguez, Serrano (Pérez), Romero, Javi Pérez (Aranda), Mermejo (Pastor), Iván y Willi.

Altorricón: Maestro, Loren, Vallés (Gascueña), Pelegrí, Manel, Aresté (Palau), Panadero (Sergio), Cierco, Canales, Miguel e Isma (Tejedor).

Árbitro: Burcín. Mostró tarjeta amarilla a los locales Mínguez (en dos ocasiones), Serrano, Romero, Javi Pérez e Iván. Por los visitantes, amarilla a Vallés, Isma y Tajedor.

Gol: 1-0 minuto 43: Serrano

Incidencias: Partido disputado en horario matinal.

El CD Altorricón se dejó ayer el liderato en San Isabel, en un disputado duelo entre los dos primeros equipos de la tabla. Un solitario gol de Serrano a dos minutos del descanso fue suficiente para que los zaragozanos arrebataran la primera posición en la tabla a los literanos.

Por lo visto sobre el terreno de juego, el resultado justo hubiera sido el empate, pero el Altorricón no supo aprovechar las ocasiones de que dispuso en los últimos veinte minutos de la segunda parte, cuando fue a por el partido. En los minutos finales, el colegiado no señaló un posible penalti a Canales.

Comenzó mejor el partido el Santa Isabel, aunque con dominio alterno en la posesión del esférico. Cabe destacar en el minuto 15 un derribo dentro del área a Canales que el árbitro no señala. Dos minutos después, Juan Sanz saca una falta para los locales y estrella en el larguero del Altorricón.

En el minuto 35, un disparo de Isma es atrapado por el arquero zaragozano. Y en el minuto 43, internada por la banda del Santa, centro del área y marca Serrano.

En la segunda mitad, el Altorricón se volcó sobre el área local y contó con varias ocasiones de gol pero que desgraciadamente no fructificaron.

Iñaki Ramos

3 Respuestas

  1. canales dice:

    MUY FACIL ES PITAR AL ALTORRICON EN CAMPOS DE ZARAGOZA, SIEMPRE ES LO MISMO, LA PUTADA Q NO SE PUEDE HACER NADA, MAS Q GANAR JUGANDO LO MAS LIMPIO POSIBLE, EVITANDO TODO TIPO DE ACCIONES EN NUESTRA AREA Y PROTESTANDO LO MAS MINIMO, AUNQUE SEA DIFICIL VA A PASAR EN MUXOS PARTIDOS Y TENEMOS Q JUGARLOS ASI!!!!!!

  2. del piero dice:

    el partido contra el grañen será en domingo. viva la españa trabajadora, ahora todo el mundo trabaja los sabads por la tarde cuando han de jugar contra el altorricón. casualidad??

  3. De Las Cuevas dice:

    es seguro ke el sabado dia 5 de diciembre hay partido y luego cena de navidad?