La previa: Santa Isabel – Altorricón (J8)

Si los últimos dos partidos han sido bonitos el de este domingo no lo va a ser menos. Nos enfrentamos los dos mejores equipos del grupo hasta el momento, y lo hacemos con el aliciente de que el liderato está en juego. Un hecho que si bien ahora mismo es anecdótico, lo importante es sumar el mayor número de puntos posible, a todo el mundo le hace ilusión verse en lo alto de la tabla.

El Santa Isabel ha empezado muy bien y cuenta todos sus partidos por victorias, excepto el desplazamiento que le llevó hasta Lanaja y donde cedió los dos primeros puntos de la temporada. El equipo que han diseñado para esta campaña está formado por hasta once jugadores del barrio, todos ellos de gran calidad. En casa han sacado los partidos con mucha solvencia, marcando diez goles a favor y encajando tan solo dos. Sus dos últimos partidos como local los han saldado con idéntico resultado, tres a cero, ante Lalueza y Zuera.

Nosotros nos presentaremos el domingo como líderes indiscutibles de la categoría, con 21 puntos en las siete primeras jornadas, o lo que es lo mismo, sin haber cedido ni un solo punto en lo que llevamos de temporada.

El partido en el barrio zaragozano de Santa Isabel va a ser una auténtica reválida ya que después de haber sacado adelante dos dificilísimos compromisos ante Alcampell y Binéfar con el impresionante apoyo de nuestro público, vamos a volver a notar la presión de jugar con el público en contra, apretándonos durante los 90 minutos. Sin embargo, en el encuentro del domingo tenemos mucho que ganar y poco que perder, ya que en caso de victoria confirmaríamos el gran inicio de liga realizado, y en el peor de los casos nos colocaríamos a un punto del líder.

Si conseguimos mantener el nivel defensivo que estamos mostrando hasta el momento tendremos mucho de ganado. No es fácil que en siete jornadas de liga tan solo hayamos recibido dos goles, un hecho que demuestra el gran trabajo del equipo.

A disfrutar del partido del domingo.

Del Piero


Fuente: Diario del Altoaragón

El Altorricón defiende el liderato en Zaragoza, ante el Santa Isabel, en el plato fuerte de la jornada. Duelo en las alturas con dos equipos que llevan una trayectoria intachable. Los literanos cuentan sus actuaciones por victorias y los zaragozanos únicamente han cedido un empate (en Lanaja). Este choque de trenes en la matinal de la capital aragonesa es el mejor test para que ambos confirmen sus respectivas candidaturas al ascenso a Tercera División.

El técnico del Altorricón, Félix Jiménez, admite que «ni el más optimista» podía esperar una racha tan fenomenal como la que lleva su equipo en este arranque liguero. «Siempre tienes la ilusión de hacer las cosas bien, pero hay que reconocer que es sorprendente». El partido contra el Santa Isabel se presenta, a la vez, «difícil y bonito». No en vano «nos enfrentamos dos equipos que no hemos perdido y el Santa Isabel está exhibiendo una gran solvencia en casa, ha logrado buenas incorporaciones con jugadores veteranos que saben hacer bien las cosas».

Pero al técnico altorriconense no le preocupa en exceso la dificultad que pueda plantear el rival cuando su propio equipo está que muerde. «Nosotros vamos con la seguridad y la confianza que nos dan los resultados y el juego del equipo. Se ve mucha alegría y no hay miedo a fallar».

Para este choque, como sucedió una semana atrás contra el Binéfar, los pequeños detalles puede ser determinantes. «Hay veces que te puedes sentir y jugar muy fuerte como equipo, pero cualquier error o tontería te cambia el rumbo de un partido y su resultado. Espero un encuentro muy igualado, con pocas ocasiones y en el que la clave estará en no cometer errores individuales».

Son bajas Marco, Ribera y Christian Bria.

4 Respuestas

  1. canales dice:

    ¿q dia es la cena de Navidad?, tendríamos q jugar el sabado por la tarde y luego de ceneta….

  2. iraizoz dice:

    BIEN PABLITO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A VER SI LO TIENEN EN CUENTA!!!!!!!!!!

  3. cdaltorricon dice:

    Crónica del Santa Isabel 1 – Altorricón 0 en futbolenaragon.com

    http://www.futbolenaragon.com/?ver=noticia&categoria=6&nid=2751

  4. del piero dice:

    vaya crónica en futbolenaragon, dicen que el resultado justo que hubiera marcado 2-3 goles mas el santa isabel,… y tejedor es portero suplente que lo sepais,… sin comentarios