Alcampell 0 – Altorricón 2 (J6), la crónica del Diario del Altoaragón

Fuente: Diario del Altoaragón

El Altorricón se afianza como líder

El Alcampell apenas inquietó a su rival comarcal, que suma su sexta victoria consecutiva

Alcampell, 0
Altorricón, 2

Alcampell: Callado, Bernáus, Robert, Arenas, Ibrahima, Sheriff, Grau (Raimon, minuto 65), Faye (Gardenyes, minuto 64), Iván, Feliú y Manolo.

Altorricón: Serrando, Loren, Vallés, Pelegrí, Manel, Aresté, Panadero (Gascueña minuto 82), Ribera (Bifet minuto 88), Isma (Piqueras, minuto 60), cierco y Miguel.

Árbitro: Gómez Mur. Regular. Mostró tarjetas a Callado, Bernáus, Arenas, Sheriff y Grau. Doble amarilla a Ibrahima, por lo que fue expulsado. Por los visitantes, a Manel, Aresté y Miguel.

Goles: 0-1, minuto 21: Aresté. 0-2, minuto 75: Panadero.

Incidencias: Buen entrada en el derbi comarcal, con más de 350 personas en las gradas.

El Altorriccón llegó a Alcampell con la condición de líder y lo demostró en todo momento. No es el equipo de Félix Jiménez el primero de la tabla por casualidad: Demostró ayer ser mejor que su rival y desarrolló gran partido en todas las facetas del juego. El Altorricón endosó la primera derrota al Alcampell en casa y encadenó la sexta victoria consecutiva para afianzarse como líder.

Los locales plantaron cara y jugaron de tú a tú, pero el Altorricón está mas hecho y lleva más tiempo en la categoría. El equipo local se defendía con orden, pero algunas decisiones arbitrales discutibles tal vez desestabilizaron a los jugadores del Alcampell.

Aresté magistralmente sacó una falta inexistente para anotar el primer gol. El error arbitral no fue culpa del colegiado, sino del auxiliar. Era superior el Altorricón y con el 0-1 se remarcó más la diferencia entre ambos equipos. El Alcampell llegaba al área contraria pero sin peligro.

En la segunda mitad, otra decisión errónea del mismo auxiliar supuso la segunda tarjeta a Ibrahima, de modo que los locales se quedaron con un jugador menos en el centro del campo.

A partir de ahí, el partido fue mucho más plácido para el Altorricón. En una contra, Panadero logró el 0-2 que fue definitivo ya que los locales en ningún momento inquietaron a su rival.

Juan Aurín

3 Respuestas

  1. cdaltorricon dice:

    ¡ENTREVISTA AL MÍSTER!

    Todos los visitantes de cdaltorricon.com tienen la posibilidad de entrevistar al míster del Club Deportivo Altorricón, Félix Jiménez. ¿Cómo? Dos opciones:

    a) Escribiendo la pregunta en los comentarios de esta crónica.
    b) Enviándola a la dirección de correo electrónico cdaltorricon @ gmail.com.

    El plazo termina a las 22:00 horas de hoy lunes.

  2. del piero dice:

    vaya cronica se ha currado el campeon parece que el auxiliar fuera amigo del altorricón cuando en el min. 2 le saca tarjeta a valles lo que le condiciona toda la primera parte. y los cambios gascu salio pro valle en el min. 46, por isma salio sergio y por panadero salio piqueras

  3. verde dice:

    Victoria en la que fuimos superiores en todo momento.
    Los locales es cierto que se quejaron de algunas decisiones arbitrales y tambien lamentaron la ausencia por lesión de algún jugador importante para ellos como Domenech que les da estabilidad y juego del centro del campo para arriba..pero nosotros somos los mejoreeeesssss!!!!.0-2 y para casa.