La previa: Altorricón – Pomar (J5)

Visita el Municipal de Deportes de Altorricón un Pomar que a pesar de contar sólo con cuatro puntos en su casillero es un equipo peligroso que vendrá a sacar algo positivo de su visita a Altorricón. Podría decirse que la liga empezó para ellos la semana pasada, ya que después de perder a sus jugadores referencia durante los últimos años, la reconstrucción del equipo no ha sido fácil, y podría decirse también que ésta acabó días antes de empezar la liga con el fichaje de Pau Sales y anteriormente del veterano defensa que militó en el Altorricón David Ojer.

Pero si el Pomar quiere conseguir algún punto en su tercer desplazamiento de la temporada deberá trabajárselo, y mucho. El Altorricón afronta el partido con cuatro victorias sumadas en las cuatro primeras jornadas, donde sólo se ha encajado un gol (2ª jornada en Belchite) y llevamos una media de dos tantos marcados por partido. En relación a los goleadores del equipo, cabe destacar que después de que en la primera jornada fuera Ribera el que se encargara de marcar los goles, posteriormente lo hicieron Lorenzo, Dani, Panadero y Miguel.

Para acabar decir que tanto Alberto Blanch como Oriol Fité ya han empezado la recuperación de sus respectivas lesiones. Esperemos que pronto puedan unirse al grupo ya que serán de gran ayuda cuando lleguen las sanciones, lesiones…

Del Piero


Fuente: Diario del Altoaragón

El Altorricón parte como favorito en el tercer derbi de la jornada, con el Pomar como visitante. Aunque la historia juega a favor de los ribereños, que llevan una victoria y dos empates y las tres últimas campañas en las que han ido al terreno literano. Es un dato que tiene en cuenta Félix Jiménez, técnico del Altorricón, para no fiarse a pesar del gran arranque liguero (pleno de cuatro victorias). «El Pomar defiende bien, trabaja mucho y siempre nos ha costado hacerle ocasiones. Seguro que el partido será parecido, así que nuestro objetivo debe ser darle mucho ritmo y tener el balón», subraya el entrenador. Están descartados Gascueña, Tejedor y Sergio Hernández.

El Pomar logró la primera victoria y eso, a pesar de no haber jugado bien, ha fortalecido el ánimo del equipo. «Esta película es distinta. No tenemos la presión de jugar en casa y el Altorricón es líder y por algo será. Lleva muchos años trabajando juntos y tiene muy bien cogido su campo. Nosotros tenemos que andar seguros atrás, procurar que las segundas jugadas sean nuestras y esperar las ocasiones, que seguro llegarán, para estar acertados», destaca Valerio, técnico del Pomar, que considera este partido, independientemente del resultado, «para calibrar el potencial del equipo por la entidad del rival».

Está descartado Julio Lozano, que sufrió un accidente laboral, y muy dudoso Alcaraz a causa de la gripe.

1 respuesta

  1. tamudo dice:

    del piero eres un crack haciendo previas.