Fuentes 0 – Altorricón 1 (J4), la crónica del Diario del Altoaragón

Fuente: Diario del Altoaragón

Cuatro victorias en cuatro partidos para el Altorricón

El conjunto literano fue claro dominador

Fuentes, 0
Altorricón, 1

Fuentes: Linares, Lapeña, Willy, Chema (Clavería, minuto 50), Aarón, nacho García (SUso, minuto 50), Lahoz (Labadía, minuto 59), Jardiel, Asensio (Salillas, minuto 35), Aguilar y Comercio.

Altorricón: Serrando, Loren, Pelegrí (Gascueña, minuto 46), Manel (Alberto Bifet, minuto 82), Dani Tejedor, Marco (Cierco, minuto 55), Panadero, Ribera, Palau, Piqueras (Miguel, minuto 46) y Vallés.

Árbitro: Enciso. Amarillas por parte local a Lapeña, Clavería, Nacho García y roja directa a Jardiel en el minuto 89 y también el portero suplente Tena en el mismo minuto por desplazar el balón. Doble amarilla en el 92 para Gascueña y amonestaciones para Manel, Alberto Bifet, Ribera, Vallés, Panadero y Tejedor. Tejedor fue expulsado en el 89 por roja directa. Expulsado también el delegado del Altorricón Ignacio Ramos en el 89.

Goles: 0-1 Minuto 46: Miguel.

Victoria justa pero poco reflejada en el marcador porque el Altorricón hizo méritos para haber conseguido un resultado más abultado.

En la primera parte, el Altorricón tuvo varias ocasiones de claro peligro. Así, Manel fue protagonista de una de ellas en una jugada personal con buena intervencisón del meta local en el 25. En el 32 un remate de Dani Tejedor lo atajó bien Linares.

Nada más arrancar el segundo tiempo, una gran jugada entre Manel, con pase a Panadero y servicio hacia Miguel, quien con una gran vaselina adelantaba a los altoaragoneses.

En el minuto 55 Ribera tuvo un mano a mano con disparo alto y ya en el minuto 92 Panadero, que recogió el balón en su área, se recorrió todo el campo pero delante de Linares el guardameta local le sacó el esférico.

Destacar la buena labor ayer de Panadero por parte del cuadro visitante y la dureza del Fuentes de Ebro, especialmente en la recta final del encuentro de ayer. El partido terminó con menos efectivos gracias en parte a una acción embarullada, una tangana después de que el árbitro pitara una falta y un jugador del Altorricón recibiera un fuerte balonazo.

D.A.

7 Respuestas

  1. cdaltorricon dice:

    ¡ENTREVISTA AL MÍSTER!

    Todos los visitantes de cdaltorricon.com tienen la posibilidad de entrevistar al míster. ¿Cómo? Dos opciones:

    a) Escribiendo la pregunta en los comentarios de esta crónica.
    b) Enviándola a la dirección de correo electrónico cdaltorricon @ gmail.com.

    El plazo termina a las 22:00 horas de hoy lunes.

    ACLARACIÓN PARA LOS JUGADORES:

    Puede que no tengáis preguntar porque todas vuestras dudas las resolvéis en el vestuario. Sin embargo, el análisis del míster está pensando para ofrecer toda la información posible a los visitantes de cdaltorricon.com. Es decir, que puede que ya le hayáis preguntado, por ejemplo, porque ha puesto a fulanito de lateral y a menganito de central, pero esa respuesta sólo la habéis podido escuchar vosotros. Si formuláis esa cuestión en cdaltorricon.com serán muchos más lo que conozcan la réplica del míster.

  2. Desde la grada se dice:

    Yo queria pregutar el porque de las rotaciones de porteros. El equipo empieza en el portero y deberia acabar en el delantero. Por eso, la manera de jugar del portero (este año creo que tenemos dos grandes porteros pero muy diferentes en sus estilos) condiciona al resto del equipo y puede crear confusiones y males entendidos sobre el campo.
    No seria mejor darle toda la confianza a uno solo, aunque esta sea una decision dificil, dolorosa, y de mal llevar en el vestuario?

  3. El CurioSo dice:

    Mister, el otro dia en el municipal ( altorricon-robres ) vi como en la segunda parte calentaban todos los jugadores del banquillo, incluso el portero, hasta que se acabaron todos los cambios, i creoo que en el primer partido de liga tambien paso. Tambien hacen lo mismo fuera de casa? o es un tipo de ritual o forma de hacer tuya? asi piensas i meditas mejor los partidos? Animo i a segir asi. gracias.

  4. aficionada dice:

    No entiendo como siendo lideres somos uno de los equipos más tarjeteados. como se explica esto?

  5. Desde la grada se dice:

    Muy bueno, jajaja

    «El plazo termina a las 22:00 horas de hoy lunes.»

  6. El CurioSo dice:

    Ahora e visto que esta fuera de plazo, si eso guardala y si alguna semana no hay pregunta o puedes meter 2 preguntas, se la haces.. ;) gracias!!!

  7. cdaltorricon dice:

    El plazo termina hoy a las 22:00 horas, porque finalmente la entrevista se realizará en el día de hoy. Esta noche se formularán las tres preguntas.