Altorricón 3 – Robres 0 (J3), la crónica de Óliver Miranda

Altorricón, 3
Robres, 0

Altorricón: Maestro, Loren, Manel (Piqueras, minuto 75), Gascueña, Pelegrí, Panadero (Christian, minuto 64), Areste, Tejedor (Palau, minuto 70), Ismael, Miguel y Ribera (Marko, minuto 84).

Robres: Nano, Guerrero, Nestor, Ibaibarriaga (Gallego, minuto, 46), Guillermo, Angulo, Elvis (Arturo, minuto 46), Edu, Aranda, Pisa (Perul, minuto 46) y Jared (M. Conte, minuto, 46).

Árbitro: Gómez Mur. Expulsó al local Ismael por doble amonestación en el 62). Amonestó a los locales Tejedor, Gascueña, Manel, Areste, Palau y Christian ; y al visitante M. Conte.

Goles: 1-0, minuto 17: Tejedor. 2-0, minuto 32: Tejedor. 3-0, minuto 45: Panadero.

Brillante victoria altorriconense que ofreció un espectáculo de fuerza, trabajo y calidad.

En el minuto 10 Ribera lo probó de vaselina pero el balón terminó en el exterior de la red. En la siguiente jugada Jared disparó desviado desde el interior del área. Poco después, el primero. Un despeje de la defensa visitante chocó contra el cuerpo de Tejedor y el balón se coló en la meta del Robres. A la media hora de juego, Manel evitó el empate en la misma línea de gol. Poco después, el segundo. Un pase picado de Miguel burló a la defensa visitante y dejó solo a Tejedor que ante Nano resolvió con seguridad ajustando su disparo al palo. El Altorricón siguió jugando a un ritmo altísimo, mientras el Robres intentaba contarestar el dominio local. No lo consiguió y antes del descanso, el tercero. Panadero controló en la derecha y corrió hacia la línea de fondo. Antes de llegar armó la pierna. Aún no había llegado ningún compañero al remate, pero no estaba creando un pase, sino un golazo. Así fue. El cuero entró por el primer palo dejando el partido casi sentenciado.

Tras el descanso, cuatro cambios en las filas visitantes, pero los mismos protagonistas, los altorriconenses. En los primeros minutos Miguel, Ribera, Panadero y Loren estuvieron muy cerca de conseguir el cuarto. Más tarde llegó la expulsión de Ismael que le entregó la pelota al Robres. Sin embargo, los visitantes fueron incapaces de aprovechar la superioridad numérica.

Óliver Miranda