Altorricón 2 – Anento 0 (J1), la crónica de Óliver Miranda

Altorricón, 2
Anento, 0

Altorricón: Maestro, Loren (Sergio, minuto 66), Palau Piqueras, minuto 79), Vallés, Pelegrí, Areste, Cierco, Tejedor, Panadero (Marko, minuto 75), Miguel (Isma, minuto 58) y Ribera.

Anento: Palacios, Forcano (Orea, minuto 82), Toni, Alex Sánchez, Paul, Silva, Alex (Jason, minuto 86), Morte, Efrain, Longas (Arturo, minuto 65) y Arino (Adolfo, mminuto 61).

Árbitro: Ferrer. Amonestó a los locales Isma y Palau; y a los visitantes Efrain, Alex Sánchez, Morte, Toni, Forcano y Alex.

Goles: 1-0, minuto 62: Ribera. 2-0, minuto 79: Ribera.

Una hora tardó el Altorricón en engranar la maquinaría que ha construido con la base de la temporada pasada y siete caras nuevas. Una hora tardó en romper la cerradura del Anento y fabricar así la primera victoria de la temporada. Tres puntos necesarios para conseguir el objetivo propuesto, estar con los de arriba.

Los primeros 45 minutos ofrecieron un estéril dominio local y una efectiva estrategia defensiva visitante que anuló las llegadas altorriconenses. Aunque parte del 0 a 0 lo creó el poco acierto de ambas delanteras. Lo más destacado, un disparo al palo de Ribera. Tras el descanso, dos robos altorriconenses en el campo del Anento terminaron en las botas del capitán local. De allí, el balón viajó al fondo de la red, terminando con las opciones zaragozanas. Doblete de Ribera que obligó al Anento a subir al ataque. Sin embargo, más cerca estuvo el tercero local que el primero visitante, aunque el marcador no volvió a moverse.

Óliver Miranda

2 Respuestas

  1. verde dice:

    Viento en popa,aunque con un poco más de dificultades de las previstas.Prieros 3 puntos importantes.
    Vamos verdes !!.

  2. Plumilla dice:

    Lo sé, me ha salido una crónica algo cortita. La falta de costumbre y las prisas no son del todo recomendables para ponerse a escribir. Prometo que la próxima volverá a los 1500 1400 caracteres (sin espacios) habituales.

    Ah! El partido de ayer abre hoy la sección de la Regional Preferente Aragonesa Grupo 2 del Periódico de Aragón.

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=522753

    Nota final: Muy pronto tendréis disponibles las fotos del encuentro.