Altorricón 2 – Juneda 0 (amistoso), la crónica

Altorricón, 2
Juneda, 0

Altorricón: Maestro, Piqueras, Valles, Pelegri, Cristian, Cierco, Panadero, Lorenzo, Dani, Clement y Bifet. También jugaron: Serrando, Gascueña, Manel, Palau, Isma, Areste, Miguel, Marko y Sergio.

Juneda: No disponible.

Goles: 1-0, minuto 75: Miguel. 2-0, minuto 80: Isma.

Incidencias: Partido disputado en horario nocturno, con la presencia de 300 espectadores en el Municipal de Altorricón.

Empezó el Juneda fuerte, presionando la salida de balón del equipo local y queriendo llegar al área local, algo que consiguió en contadas ocasiones. A medida que pasaban los minutos el Altorricón iba imponiendo su mayor calidad y superior categoría. En el minuto 25, Bifet se revolvió muy bien dentro del área pero su chut topó con un acertado portero. Diez minutos más tarde fue Christian tras una dejada de cabeza de Dani el que envió el balón al palo cuando ya se cantaba el gol. A falta de cinco minutos para el descanso fue el Juneda el que con un chute desde 20 metros estuvo a punto de sorprender a Maestro pero con el portero batido, el balón se estrello en el larguero.

La segunda parte empezó con un Altorricón mucho más preciso, con una gran banda izquierda con Palau e Isma y Marko perfecto en su conexión con la delantera. Pero no fue hasta el minuto 75 cuando Miguel inauguró el marcador en el Municipal. Y cinco minutos después fue Isma, tras pase del propio Miguel, el que consiguió el definitivo 2 a 0. Desde allí hasta el final el Altorricón pudo incrementar su cuenta goleadora pero algunas veces la falta de punteria y otras el acierto de la defensa y el portero visitante hicieron que no se moviera el marcador.

El próximo partido será el sábado 22 de Agosto a las 19 horas en partido de Fiestas Mayores, contra el Alcolea que el año pasado se quedó a las puertas del ascenso a Regional Preferente.