Zaidin 0 – Altorricón 4 (amistoso), la crónica

Zaidín, 0
Altorricón, 4

Zaidín: Borja, Eric, Eloy, Moreno, Miguel, Moreno, Alegre, Zuar, Riesco, Oscar, Sergio y Damián. También jugaron: Ivens, Hector, Jonathan, Juan Carlos e Iván.

Altorricón: Serrando, Loren, Gascueña, Pelegri, Palau, Areste, Cierco, Isma, Dani, Ribera y Miguel. También jugaron: Maestro, Piqueras, Marko, Bifet, Sergio, Vallés y Clement.

Arbitro: Sr. Lobato.

Incidencias: Partido de Fiestas Mayores disputado en Zaidín, en tarde calurosa y con importante afluencia de público. Destacar el trato recibido por parte del Zaidín al Altorricón.

Segundo partido de pretemporada de un Altorricón que durante los 90 minutos de partido demostró su mayor categoría, aunque el Zaidín aguantó muy bien la primera media hora de juego.

Lo más destacable de la primera mitad ocurrió en el minuto 35. Gran jugada de Dani que cede de tacón a Ribera que dentro del área fusila al portero y establece el 0 a 1.

La segunda mitad empezó con dos muy buenas ocasiones a los que respondió el portero local. Pero en el minuto 60 y tras un error de la zaga local, Sergio cede a Clement que establece el 0 a 2. Desde entonces hasta el final del partido el Altorricón gozó de muy buenas ocasiones para anotar mas goles, pero una vez el desacierto de los delanteros altorriconenses y otras el acierto del portero, hicieron que tan solo en el minuto 82 Bifet, tras una buena jugada de Loren, y Sergio en el 87, tras recibir un pase de Ribera, movieran el marcador.

El próximo jueves a las 21 horas de la noche el Altorricón continuará con su carrusel de amistosos de pretemporada enfrentándose al Juneda de 1ª Regional Catalana.