Altorricón 2 – Tàrrega 1 (amistoso), la crónica

Altorricón, 2
Tàrrega, 1

Altorricón: Maestro, Loren, Vallés, Pelegrí, Peter, Areste, Cierco, Sergio, Manel, Miguel y Clement. También jugaron: Serrando, Piqueras, Marko, Ribera, Panadero, Palau, Gascueña, Bifet, Isma, Cristian, Dani Tejedor.

Tàrrega: Damià, Misut, Pere, Adrià, Denis, Sergi, Pacheco, Kiko, Victor, Rafa y Cortés. También jugaron: Roberto, Chine, Ruben, Nano, Pau, Marc y Yasisne.

Goles: 1-0, minuto 44: Loren. 2-0, minuto 70: Bifet. 2-1, minuto 75: Cortés.

Incidencias: Primer partido de pretemporada del Altorricón ante unos 200 aficionados.

Buen partido el visto en la tarde de hoy en el Municipal de los Deportes de Altorricón en el que la afición local pudo disfrutar del juego de su equipo que dio muy buenas sensaciones, destacando el nivel de los 22 componentes de la plantilla, ante un Tàrrega que demostró ser un gran equipo y que seguramente realizará una gran temporada en la 1ª Catalana.

Se inició el partido con dominio alterno, pero ya en el minuto 10, gran jugada de Sergio por la banda que pasa a Miguel, y cuando ya se cantaba el gol, un defensa despeja el peligro. En el 30, gran jugada de la delantera del Tàrrega que acaba con un chute de Kiko que se va a fuera por poco. Y cuando estaba a punto de acabar la primera parte, Loren recibe en la banda derecha y ante la salida del portero cruza el balón subiendo el primer gol al marcador.

La segunda mitad comenzó con dominio del Altorricón y con gran jugada de Isma que acaba con un disparo del altorriconense Bifet que se va fuera cuando lo tenía todo para marcar. En el minuto 70, Bifet aprovecha un rechace tras una gran jugada de Dani y hace subir el 2 a 0 al marcador. En el 75 Cortés se va de dos contrarios y su chute toca en un contrario y se introduce en la portería. Cuando parecía que se acababa el partido, el debutante Serrando tuvo tiempo para lucirse y despejar la última ocasión de peligro del Tàrrega.

El próximo partido de pretemporada de Altorricón será el próximo sábado 15 contra su filial, el Zaidín.

7 Respuestas

  1. verde dice:

    Esto pinta muy bien.ejor de lo esperado por ser inicio de pretemporada ante un equipo teoricamente superior,pero que en la practica no fue asi.Palante chavales que podemos !!.

  2. del piero dice:

    bueno tampoco saquemos conclusiones antes de tiempo, solo es un partido y de pretemporada, por lo que a seguir trabajando que aun queda mucho y en la liga todo cambia.

  3. del piero dice:

    el proximo partido contra el zaidin será a las 7 de la tarde

  4. Cannavaro dice:

    Esto esta mas parado que el casillero de ayer del Barça!!!! jajajajaja
    DEL PIERO, ANIMA ESTO CON ALGUNA EXCLUSIVA!!!!!

  5. del piero dice:

    la unica exclusiva puede ser que tu juegues al futbol por hobby no por dinero,jajaja. espabila y ven a las carrozas esta noche que sin ti esto esta perdiendo mucho,…

  6. panader9 dice:

    eres un matau

  7. Cannavaro dice:

    oeoeoeoeeo Panadero ha encontrado el teclado, ya sabe escribir!!!!!!!!