Noticias de fútbol – Pretemporada 2009/2010

Domingo 16 de Agosto

Albelda y Binéfar empatan a 3 en partido de Fiestas Mayores.

El Alcampell gana 0 a 4 al Torrefarrera.

Jueves 13 de Agosto

El Pomar incorpora a David Ojer (Alcampell), al portero Guillermo (Barbastro), al centrocampista Gerardo (La Fueva) y al delantero Eloy (Peñas Oscenses).

El Binefar incorpora al primer equipo a los juveniles, Marc Hidalgo (lateral) y a Juan Miguel Zaragoza (mediocentro).

El Lanaja incorpora al portero procedente del Andorra de LNJ, Ángel Lopez, y al defensa procedente del Almudevar, Ivan Cantero.

Martes 11 de Agosto

El Binefar se impuso al Barbastro 2 a 1 y perdió 1 a 3 con el Monzón en amistosos disputados el Miercoles y Sábados pasados.

El Zaidin ganó al Aitona 2 a 1, en su primer partido de pretemporada.

El Robres se impuso 5 a 1 al Peñas Oscenses Juvenil.

El Alcampell ganó 1 a 0 al Barbatro Liga Nacional Juvenil, y el Tamarite se impuso 1 a 0 al Alpicat, donde juega el exaltorriconense Lluc.

El Binefar presupuesta 146 mil euros para la próxima temporada, con el único objetivo del ascenso de categoría.

Miércoles 5 de Agosto

El Huesca gana 0 a 4 al Sabiñanigo.

El Benavent gana 0 a 1 al Mollerusa en partido de pretemporada disputado en el campo del Mollerusa. A pesar de ello el Mollerusa causo una buena impresión, aunque fue el Benavent quien llevó el peso del partido.

El Tamarite incorpora a Rodrigo (defensa) y Claudio (delantero), jugadores brasileños procedentes del Alcampell.

El Alcampell ficha a Melero, defensa procedente del Pomar.

Oriol Valerio, exportero del CD Altorricón, ficha por EFAC Almacellas.

El Pomar renueva a: Campoy, Salse, Ruben Adanuy, Millera, Buixan, Oncins, Pirla, Gaby, Alcaraz, Aguatin y Adri. Los nuevos fichajes son: Castillo (Pueyo), Lahilla y Sergio (La Fueva), a la espera de realizar un par de incorporaciones mas de calidad.

El Barbastro incorpora a Tomeu (defensa central) procedente del Montuiri (3ª División Islas Baleares) y Bauti (delantero) procedente de La Unión (3ª División Murciana).

Martes 4 de Agosto

El Mollerusa jugará en Regional Preferente esta temporada.

El Balaguer gana el Triangular de Ivars, en el que participaron el equipo local y el Fraga.

Sidart, exjugador del Tarrega, ficha por el Fraga.

Albert Martinez y Rafita, ambos procedentes del Monzón, nuevos fichajes del Binefar.

El Barbastro pierde 0 a 7 contra el Huesca en el Torneo Vino del Somontano.

El San Lorenzo pierde 1 a 3, en su primer amistoso frente al Monzón.

Adrian Yus, delantero del Pomar, ha fichado por el EFAC.

Sábado 1 de Agosto

El Tamarite pierde el primer partido de pretemporada frente al Benavent por 1 a 7. Destacar que el gol del Tamarite fue obra de Rander exjugador del Altorricón.

El Benavent ficha a Besora, jugador leridano procedente del Terrasa.

El Barbastro gana en la ida de la Copa Federación 0 a 2 al Utebo.

El Mollerusa puede ascender a Regional Preferente por la posible desaparación del Miapuesta Castelldefels, equipo de 1ª Catalana.

Christian Bría y David Gascueña se perderán la primera jornada de liga por tener pendientes de cumplir la sanción de la temporada pasada.

Miércoles 29 de Julio

Feirrerinha, central del Binefar y que sonaba para el Barbastro, se incorpora a la disciplina del Monzón.

Ivan Izquierdo, jugador del Binéfar la temporada pasada, está realizando la pretemporada con el Benavent (3ª División). Asimismo, se rumorea que Tala puede ir al Mollerusa (1ª Regional) y Guiti ha fichado por el EFAC. Parece ser que pocos jugadores del CD Binéfar van a continuar en la plantilla que ha de devolver a uno de los mejores equipos de Aragón al lugar mínimo que le corresponde, 3ª División.

Según publica la web del Alcampell (www.udalcampell.es) la composición de la plantilla es la siguiente:

Jugadores que continúan del año anterior:
Francisco Castro – Savio Jordani – Sergi Gilart – Francesc Gardeñes – Andrei Tanasa – Faie Ibrahima – Javier Cayado – Gerard Bernaus – Manolo Martín -Bah Sheriff – Jordi Grau.

Jugadores que han fichado esta temporada :

Oscar Feliu (Alcarràs) – Domenech (Mollerusa) – Robert Miranda (Fraga) – Arenas (Albesa) Edgar Barceló (Almacellas) – Xavier Calvo (Balaguer) – Ivan Lorenzo (Mollerusa).

El entrenador esta temporada es Josep Sanuy.

El Binéfar comienza hoy los entrenamientos en el nuevo campo de Los Olmos. En los últimos días ha incorporado a Cristian Dones, procedente del EFAC, y ha renovado a Eloy Sois. Se espera cerrar alguna renovación más y se incorpararán los jugadores del Juvenil de Liga Nacional que han acabado su etapa en el fútbol base.

Martes 28 de Julio

Hector Callizo deja de ser portero del Monzón, para regresar a la UD Barbastro.

El Club Fúbol Base Binéfar presenta sus entrenadares para la próxima temporada que serán: Sergi Visa (Infantil División de Honor), Antonio Quesada (Cadete División Honor) y Cristian Mendez (Juvenil Liga Nacional).

Jordi Pons, Sergi Reig, Arturo Gomez, David Vindel, Rodrigo Limiro, Claudio J. Dourado y Alexis Aparicio, son baja en la plantilla de la UD Alcampell, respecto al equipo que brillantemente ascendió a Regional Preferente.

Lunes 27 de Julio

El Grañen pierde su primer amistoso de pretemporada contra la S.D. Huesca por 0-11.

El Santa Isabel, incorpora a Santamaria y Pulido procedentes del Valdefierro, a Miguez del Ebro, Gascón del Caspe y Albajara (Juvenil Santa Isabel). Según su entrenador, Sergio Pina, pueden ser el equipo a batir en el Grupo II.

El Tamarite jugará este sábado su primer amistoso de pretemporada frente al Benavent de Segria.

El Balaguer empata a uno en el primer amistoso de pretemporada disputado en el Camp d´Esports de Lleida, ante el Waltord.

El Barbastro ficha al delantero Arrondo, procedente del Portugalete. Los primeros partidos serán ante el Utebo de Copa Federación y la SD Huesca con motivo del Festival Vino del Somontano.

El Monzón empezó la pretemporada con la llegada de nuevos jugadores, los centrocampistas Marc Vales (Binéfar), Bibi (Hellin), Albert Garcia (Espanyol B) y el delantero Berlin Mdebi (Constancia).

Domingo 26 de Julio

El Tamarite ficha a Miki, portero procedente del Binéfar, y al centrocampista Berbegal que llega del D.H. Lleida. El objetivo para la nueva temporada será estar arriba sin renunciar al ascenso a 3ª División.

El Binefar ficha a Daniel Bujeda, centrocampista procedente del Valdefierro.

Jueves 23 de Julio

Castillo (Pomar) ficha por el Binefar y Abraham (Pomar) ficha por el Fraga.

Miércoles 22 de Julio

Petro y Toni Calvo, exjugadores del CD Binefar, fichan por el Sariñena de Tercera División.

Domingo 19 de Julio

Alex Monserrate es el nuevo entrenador del Binéfar tras la destitución de Julio Ollés, que se convierte así en el primer entrenador destituido de la temporada antes de empezar la competición. Curiosamente esta situación no es nueva en el Club, el año pasado, tras anunciarse la llegada de Moisés Gutiérrez al banquillo, éste no llegó a ocupar el puesto.

Aclaración de Julio Ollés Mariñoso, publicada el 25 de julio a las 16:57 en cdaltorricon.com

«Sin entrar en ningún tipo de polémica debo aclararles que el pasado día 14 de Julio a las 12,30 horas de la noche, le presente mi dimisión al Vicepresidente D. Carlos Sorribas, por cuanto el cambio en el proyecto diseñado no se correspondia con mi visto bueno y por tanto no podía verme involucrado en el mismo, ya que todo el trabajo realiza-do desde el 5 de junio, quedaba por tanto anulado, con los fichajes de unos jugadores que sin dudar de su calidad, quedaron descartados en la primera reunión que tuvimos para planificar toda la temporada. Muchas gracias por brindarme la ocasión de explicarles la verdad. Mucha suerte para el Altorricón, equipo por otro lado en el que hace aproximadamente 38 milité, cuyo entrenador era en la época Juanet.»

El Monzón incorpora a Aleix Serra, portero procedente del Lleida.

Aleix Febas, natural de Almacellas y jugador del infantil del Lleida ficha por el Real Madrid.

El Alcampell incorpora a Barceló (EFAC), Domenech (Mollerusa) y Arenas procedente del Albesa.

El Lalueza ficha a Marcos Sanz y Carlos Gavín ambos centrocampistas, y a Josema, delantero procedente del Almudevar. Han causado baja Vizcarra, Piedrafita y Alberto Santolaria.

El Pomar incorpora a Lahilla y Sergio, lateral izquierdo y portero procedentes de La Fueva.

La Peña Ferranca ficha a Adrián Rodenas que el año pasado estuvo inactivo.

El Robres ficha al portero del Lanaja Pablo y Dani Gallego que la temporada pasada no jugo en ningún equipo.

El Grañén incorpora a César Anoro (central) procedente del Almudevar, Pastor (lateral derecho) procedente del Peñas Oscenses Juvenil y Beltrán (central) que la pasada temporada estaba sin equipo.

El San Lorenzo ficha a Lamarca (portero) y Val (defensa) procedentes del Lanaja y Mamadú (lateral), Pachi (central) y Juan Muñoz (delantero) procedentes del Huesca Juvenil.

Jueves 16 de Julio

El exaltorriconense David Sarroca ‘Bebeto’ ficha por el Almenar de la 1ª Regional Catalana.

El Monzón se enfrentará al Sabadell en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El Binéfar puede destituir a Julio Ollés como entrenador y fichar a Alex Monserrate, ya que según se rumorea el planteamiento inicial de la directiva puede cambiar y formar la plantilla con jugadores principalmente de Zaragoza.

El Monzón ficha al técnico Moisés Gutiérrez (Barbastro) y al centrocampista Casaña procedente del Sariñena.

Miércoles 15 de Julio

El Binéfar incorpora al delantero Juanjo Figueroa, que en las últimas campañas ha militado en Sariñena, Barbastro y Monzón.

El Monzón ficha a ‘Itu’ procedente del Barbastro.

Martes 14 de Julio

El Binéfar incorpora a Perea y Dani Segura, ambos procedentes del Sariñena y con una amplia experiencia en 3ª División. El club celeste espera completar la plantilla con jugadores residentes en Zaragoza y que sean un perfecto complemento a los canteranos.

El Monzón concreta su primer fichaje, con la llegada del delantero Jordi Marti, procedente del Fraga.

Alexis, exjugador del Alcampell y que hace un par de temporadas estuvo probando en el CD Altorricón nuevo refuerzo del CD Binéfar.

David Pociello, formado en las categorías inferiores del Binéfar, ficha por el Girona de 2ª División.

Alfredo Fragüet, entrenará al Juvenil del Barbastro que militará en Liga Nacional.

Domingo 12 de Julio

El Monzón empieza a moverse con el anuncio de las renovaciones de: Héctor Callizo, David Barcos, Carlos Barreda, Josan Suárez, Joaquín Guaus, Jesús Torres, Marcio Vieira, Pablo Canales, Fran Suarez, Rafita Piñeiro y José Maria Barba.

Paco del Moral, exjugador del Monzón, ficha por el recién ascendido Benavent.

Manolo Tena continuará entrenando al recién descendido a 1ª Regional, Peñas Oscenses.

La Muela, equipo que en su primera temporada en 3ª División se clasificó para disputar el playoff, reducirá su presupuesto un 50% aproximadamente.

Tomy, delantero del Jacetano, decide poner punto final a su carrera deportiva.

Sábado 11 de Julio

El Fraga incorpora a Santi (portero), Mayoral (defensa) y Cajigas (centrocampista), todos ellos procedentes del Tárrega de Primera Catalana.

El Barbastro ficha a Miguel Abadías procedente del Monzón. Además, José Antonio Puerto, portero procedente del Pomar, se incorpora a la parcela técnica.

Igor Labayen, exentrenador de Fraga y Pomar, realizará las funciones de preparador físico en el Balaguer (3ª División), que será entrenado por Luis Elcacho.

Ramón Maria Calderé (exjugador del FC Barcelona), entrenará al Teruel con el único objetivo del ascenso a 2ªB.

Viernes 10 de Julio

Jordi Cortés (ex-entrenador del filial del Balaguer), entrenará al recién creado filial de la UE Lleida, que tiene como objetivo estar en la máxima categoría posible. Así mismo, el objetivo del Alcarrás es ascender a Primera Catalana para que el salto al primer equipo no sea tan grande.

El At. Monzón tendrá una Junta Gestora que ya ha empezado a trabajar de cara a la confección de la nueva plantilla, y se espera que renueven gran parte de los jugadores de la anterior plantilla, aunque hasta que no se confirme el entrenador no hay nada seguro.

Jueves 9 de Julio

El Monzón, único equipo de Tercera División que no cuenta con entrenador, tras la contratación de Emilio Larraz (exTeruel) por La Muela, y la casi segura presencia de Chemi Sobrevia en el banquillo del Jacetano.

Gonzalo, delantero del Biescas, se incorpora a la disciplina del Sabiñánigo.

El Grañén, recién ascendido a Preferente, realizará su primer amistoso contra la SD Huesca.

Lunes 6 de Julio

El CD Binéfar intenta fichar a Antonio Cierco, jugador del Altorricón, que rechaza la oferta y continuará por sexta temporada consecutiva en el CD Altorricón.

La UD Alcampell ficha a Robert (UD Fraga) y Oscar Feliu (Alcarràs).

Eufemio Garcia renueva por el Mollerusa.

El Tamarite ficha al jugador del Peñas Oscenses, Koke.

Jesús Alcalde entrenará al EFAC Almacellas en su nueva andadura por la 1a Regional Catalana.

El Balaguer ficha a los exjugadores del Lleida: Campabadal, Ermengol y Parra.

La UE Lleida creará un filial que militará en Tercera Territorial.

Jueves 25 de Junio

Ismael Mariani no continuará en el cuerpo técnico de la SD Huesca.

Julio Olles, será el encargado de dirigir al CD Binefar la temporada 2009/2010, cuyo principal objetivo será recuperar la categoría perdida esta temporada, con un equipo formado por jugadores de la zona.

El Barbastro ficha a Josemi (Peña Ferranca) y Roberto (Pomar).

Sábado 20 de Junio

Angel Royo (ex-entrenador del San Lorenzo), a pesar de los rumores que le situaban en el CD Binéfar, entrenará a la UD Barbastro, tras llegar ayer a un acuerdo con el presidente rojiblanco José Felix Morillo. Asimismo Royo fue designado director del nuevo Centro de Tecnificación del Real Zaragoza en Sariñena-Monegros.

Jueves 18 de Junio

La UD Alcampell celebró ayer por la noche una reunión con la plantilla donde se expuso el proyecto para la próxima temporada, donde tendrán cabida la mayoría de jugadores que han conseguido el ascenso a Preferente.

Dani Escolano y Joel Borbon, ambos jugadores de la Peña Ferranca, fichan por la UD Barbastro de 3ª División.

Miércoles 17 de Junio

Abierta la convocatoria para los cursos de entrenadores de la temporada 2009/2010. Mas información www.futbolaragon.com.

El Zaragoza despide a Villanova.

Lunes 15 de Junio

Félix Jimenez, primero en el Curso de Entrenadores de nivel nacional realizado en Huesca durante el curso 2008/2009.

Oscar Rocha y Jorge Ezquerra fichan por el Zaidín de 2ª Regional.

El Mollerusa de 1ª Regional Catalana, donde milita el exaltorriconense Eufemio Garcia, vence al Farners por 2-1 pero no consigue el ascenso a Preferente Catalana, ya que en el partido de ida perdió por 1-0.

El Almenar nuevo equipo de 1ª Regional Catalana al derrotar en la promoción de ascenso al Vilanova de la Barca, donde milita el exjugador del Altorricón Jaume Cortés.

El Universidad de Zaragoza volverá a militar en Regional Preferente tras un nuevo fracaso del Zaragoza B al caer en la tanda de penaltis en la promoción de ascenso a 2ª B frente al Tenisca (La Palma, Canarias)

El Grañén disputará la promoción de ascenso a Preferente contra el equipo turolense de Las Viñas. Un hipotético ascenso del Grañen podría permitir al Zaidín militar en 1ª Regional en la temporada 2009/2010.

Oriol Gaya entrenará al Alcoletge de 2ª Regional Catalana, donde milita Oriol Macarulla.

Josep Sanuy, exentrenador del CD Altorricón, nuevo entrenador de la UD Alcampell.

Jose Luis Toa, entrenador del Lalueza, el mejor posicionado para entrenar al Sariñena de 3ª División.

El entrenador del Valdefierro ficha por el Ejea de 3 ª División.

Luis Elcacho nuevo entrenador del Balaguer para la temporada 2009/2010.

48 Respuestas

  1. VIEJAS GLORIAS dice:

    Oscar Rocha, ficha por el Zaidin.

  2. Diarra dice:

    El Grañen gano ayer 0 a 2 en Las Viñas y se acerca considerablemente a preferente.
    Con este ascenso el Zaidin conseguiria el suyo a 1ª regional.

    Saludos

  3. Lluc dice:

    Saludos a todos!!
    como os va por allí, a ver si me paso algun dia joer, que soy más perro!!
    Plumilla, felicitarte por la web, cada dia mejor, esto de las noticias ya es la leche, a ver si te dan curro en periodico de una puñetera vez (si es que no estas ya!)

    Ala, saludos familia, a ver si nos vemos!!!!

  4. Plumilla dice:

    Ei Lluc,

    Cómo ya le comenté hace unos días a Reig, esto de aquí arriba es obra de El Presi (y de sus informadores). Esto es, unos ponemos los medios y otros la información.
    Ah! Lo estoy. No en un periódico, pero sí estoy trabajando de lo mío, o de lo que estudié durante cuatro años en la Facultad. Llevo en Barcelona desde 2002 y últimamente bajo a Altorricón horas contadas, así que en parte esta página es un vínculo de unión con el pueblo y creo que también lo es para otras muchas personas.

    Un abrazo!

  5. Sergi dice:

    Hola, la notícia de Sergi Reig no es cierta DEL PIERO… espero que la quites. Muchas gracias!!!

  6. Sergi dice:

    Iré a jugar a balaguer

  7. del piero dice:

    ok, es que me lo dijeron ayer por eso lo he puesto

  8. Sergi dice:

    No hay problema hombre!! tan solo lo decia para que pudieras informar correctamente!! nada más!!! Gráciass!! ;)

  9. TECA dice:

    MAYORAL Y CAGIGAS DEL TARREGA FICHAN POR EL FRAGA UNO PARA SUPLIR LA BAJA DE ROBERT QUE FICHA POR EL ALCAMPELL

  10. salgado dice:

    Del piero, Reig ficho por el Tamarite,pero 4 dias mas tarde tambien ficho por el Balaguer B, os suena de algo este comportamiento…

  11. del piero dice:

    la verdad que bastante pero bueno esta vez no puedo opinar porque no se como ha ido la cosa, el año pasado si,…

    de todas maneras mejor que fiche por el balaguer que por el tamarite ya que creo que es un buen jugador por lo que asi no refuerza a un rival

  12. Pepe dice:

    Pero en tamarite no ponen un piso para jugadores de zaragoza?… y tu sergi al Balaguer B?? Seras el jefe no?

  13. del piero dice:

    apuntan alto estos de tamarite con piso y todo,… eso quiere decir que querrán subir de categoría no? pero y los del pueblo que han ayudado a ascender al equipo les van a dar puerta??

  14. HRISTO dice:

    Haran más o menos, lo mismo que habeis hecho vosotros con la gente veterana que teniais y que hizo mucho por el club.

    POCO, PERO BUENO.

  15. verde dice:

    ¿Lluc te vienes paraká otra vez?.Tendriamos k ir recuperando viejas glorias.

  16. Sergi dice:

    Hola pepe… veo que tu ironia es de menosprecio. Yo no seré el jefe en ningun sitio, i si, fichare por el balaguer b. Espero que así puedas dormir mejor!! pero bueno, intentaré que me den la oportunidad… me gusta mucho el futbol!

    Y nada, DEL PIERO, muchas gracias por no recordar los acontecimientos pasados, me has demostrado ser una gran persona ahora mismo, porque es muy facil meter polémica, y bueno, aveces las cosas que se hacen con buena intención, por una cosa u otra, al final te perjudican… pero bueno, yo creo que si vas con la verdad por delante todo es mejor. Repito, del piero,gracias.

    I para los otros, mucha suerte este año… la verdad es que sería un placer jugar en esta preferente tan literana…!!

  17. VERDE dice:

    El Binefar quiere hacer un equipo para salirse en esta categoria.Vamos haber si entre los otros clubs se lo ponemos un poco dificil.

  18. Sin entrar en ningún tipo de polémica debo aclararles que el pasado día 14 de Julio a las 12,30 horas de la noche, le presente mi dimisión al Vicepresidente D. Carlos Sorribas, por cuanto el cambio en el proyecto diseñado no se correspondia con mi visto bueno y por tanto no podía verme involucrado en el mismo, ya que todo el trabajo realiza-do desde el 5 de junio, quedaba por tanto anulado, con los fichajes de unos jugadores que sin dudar de su calidad, quedaron descartados en la primera reunión que tuvimos para planificar toda la temporada. Muchas gracias por brindarme la ocasión de explicarles la verdad. Mucha suerte para el Altorricón, equipo por otro lado en el que hace aproximadamente 38 milité, cuyo entrenador era en la época Juanet.

  19. Plumilla dice:

    Sólo quería agradecerle a Julio Ollé por darme el privilegio de leer sus explicaciones. Personalmente he conseguido comprender mejor la noticia, al tiempo que observo como esta página se está convirtiendo en un referente del fútbol de La Litera, de Huesca y por qué no, de Aragón.

  20. Lluc dice:

    jajajaja

    Por mi vale, pero obligatorio asegurarme cenas en la chocolateria, juas juas!!!

    el viernes 8 (si no juego con los de Alpicat) vendre a veros contra el Tàrrega, al menos la primera parte… despues la cerveza dira how how

  21. verde dice:

    Lluc haber si te vienes paracá y hacemos un lote de viejas glorias conjuntamente con el Cannavaro .Vamos que los 2 seriais la piedra angular del nuevo proyecto(digo lo de angular por lo del angulo de la barra fija).Pero me temo que el Cannavaro nos lo va a poner dificil.Tu que lo conoces haber si lo convences joerrrrrr!!!!.

  22. verde dice:

    La virgen, el Alcampell,si nos atenemos a la plantilla para la próxima temporada ha hecho unos cuantos fichajes muy buenos.oye que hay que poner lo que hay que poner para quedar por encima de ellos,enterados verdes??

  23. del piero dice:

    estoy de acuerdo en que el alcampell ha hecho buen equipo y por lo que dicen el tamarite mejor, pero también pienso que nosotros no tenemos que envidiar ya que se ha quedado lo mejor del año pasado y los que han venido precisamente no son cojos, ya que ninguno de la plantilla del altorricon ha de envidiar algo a los fichajes de los equipos vecinos o acaso cambiarias a alguien por algun jugador de ellos. además nosotros el equipo lo tenemso hecho y ellos lo han de hacer que puedes tener muy buenas individualidades pero si como equipo no funcionas,…

    suerte a todos

  24. Cannavaro dice:

    El unico cojo en Altorricon es DEL PIERO y no juega, a si que tranquilos!!!!!
    Verde, hace tiempo que me he retirado de la barra libre, pero si volviera a Altorricon hay cosas que no se pueden perder, ajjajajaja.

  25. El Mariscal dice:

    Me parece que el único cojo que hay aquí soy yo, pero bueno de lo malo lo mejor… de 7 o 8 meses esto a pasado a 3 o 4 y sin quirófano, así que es para estar contento.
    Y ya que estamos me gustaria aprovechar y dar las gracias a todos por el apoyo.

  26. LiLiAn dice:

    Bueno Mariscal, no sabia nada de lo tuyo, pues creía que a la larga sólo tendrías tendinitis en el codo y/o el hombro de levantar tanto vidrio… jajaja
    Ánimos crack!

    PD: Vamos que nos vamos Cannavaro! ;)

  27. babybooom dice:

    Animo Alberto, siendo egoistas y mirando por nuestro bien al final podras jugar parte de la temporada no?¿? seria una gran noticia!! Un abrazo y cuidate.

  28. Chris dice:

    Jo que pensaba que no t’hauria de patir aquest any Mariscal,,cagon la p…!! Fora bromes, m’alegro molt ja m’havien informa’t que no era tan greu..Recupera’t

  29. Chris dice:

    Plumilla me ha parecido ver a David Garcia en la foto del periodico del Binefar, sabes algo?

  30. Niño dice:

    Albertinhoooooo reuperatee pronto que tienes que estar lo antes posible en el campo y lo sabes!! Yo in un crack al lado mio nose jugar… Un abrazo saludos

  31. un l0ko de barba dice:

    mariscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
    k menteré el otro dia de lo k te habia pasado i digo ya es tarde pa llamarle….
    na komo supongo k nos veremos esta semana ya ablaremos..
    enga fixaje de inviernoo0!

  32. Anónimo dice:

    David García está haciendo la pretemporada con el C.D. Binéfar.

    El año pasado también la realizó pero finalmente no se quedó en el equipo, ya que fue descartado.

    Este año, quien sabe…

  33. Plumilla dice:

    Chris, si ya me entero poco de lo que pasa por aquí (por si todavía hay algún despistado, todo el trabajo de periodista súper informado del verano lo está haciendo el Presi), decía, poco que sé de lo del Altorricón, como para conocer el día a día de los vecinos.

  34. Cannavaro dice:

    Confirmado, Mollerussa el año que viene jugará en Preferente. Vaya tela!!!!!!

  35. del piero dice:

    ya ves cannavaro tanto sufrir en la promocion y ahora habeis ascendido sin jugar. es verdad que ahora entrenareis 8 veces a la semana,jeje

  36. LiLiAn dice:

    Felicidades Cannavaro! Al final tu sueño se ha hecho realidad, no? jaja.
    Supongo que ahora tal y cómo dice Del Piero habrá que entrenar un poquito más quizá.
    Lo que más te gustaba de la preferente era lo de ir semana si semana no a Barcelona, no?
    Bueno gente, me despido de vosotros hasta la tarde, pues tengo obligaciones que cumplir. (Que duro es esto de trabajar!)

  37. Cannavaro dice:

    El mollerussa ha dado un vuelco muy grande para el club y sobre todo los jugadores, habrá muchas sorpresas durante esta semana. Os tendré informados, quien sigue o quien se va.

  38. LiLiAn dice:

    Vamos Cannavaro! no te vendas al mejor postor eh ahora? lo que estaba claro que tu eras un jugador de preferente y no de primera! jajaj.

  39. Cannavaro dice:

    Tu eres mejor con la sangria,jajajajaj QUE GRANDE!!!!!!!!!

  40. LiLiAn dice:

    El dia que libres (del futbol y de casa) ya diras algo crack! jaja

  41. verde dice:

    Anda Cannavaro traete un par de fotos actuales una firmita y ya vuelves a ser jugador del Altorricon.
    O prefieres ir por los barrios bajos de la city que algún dia te van a meter dentro la olla.Y es que ya eres mayorcito para aprender de los errores.Lo puto amo!!

  42. del piero dice:

    va cannavaro un jugador como tu no podia estar otro año en primera regional, tenia que ir a pasear su clase por barcelona. todo el mundo no puede decir que se va el domingo de excursión a barcelona,jajaja

  43. aficionado dice:

    Melero del Pomar a fichado por el Alcampell, es un fichaje de ultima hora, ya esta hecho

  44. Cannavaro dice:

    Del Piero, no hables antes de tiempo haber si este comentario te va a salir caro jajajaja.
    Haber si informais de los primeros dias de entrenamiento, fotos, etc…

  45. del piero dice:

    pero si tienes las fotos del 1er dia arriba, ya veo que ayer el entrenamiento fue duro y no te enteras mucho de todo,jajaja

  46. verde dice:

    Será chupon el tio.Sale en todas las fotos por duplicado.

  47. bla bla dice:

    Jordi Pons ficha por el belver??

  48. verde dice:

    Jordi Pons al Belver? .Yo no se donde habia leido que fichaba por el Mollerusa.Cannavaro está en Mollerusa el Jordi Pons?