Lorenzo Ariño, nuevo fichaje del CD Altorricón

a20090313153832218

Lorenzo Ariño se ha convertido en nuevo jugador del CD Altorricón para la temporada 2009/2010. Natural de Altorricón, llega procedente del CD Binéfar, donde ha jugado las últimas temporadas en Tercera División. Se desenvuelve preferentemente por la banda derecha, tanto de lateral como de interior, y destaca por su gran calidad técnica, potencia, rapidez y por su preciso punto de mira en el lanzamiento de faltas.

Es sin duda la mejor noticia que podían recibir los altorriconenses a apenas cinco días de empezar la pretemporada. Lorenzo era un jugador pretendido por el club desde hacía varias temporadas y para muchos es el elegido para liderar el futuro del CD Altorricón.

Foto: Diario del Altoaragón

4 Respuestas

  1. verde dice:

    Gran noticia.Ya me estoy tomando un cubata para celebrarlo.Este año vamos a chorrear.Que se vayan preparando.Los verdes ya estamos aqui!.

  2. Diarra dice:

    Buena noticia esta y la resonancia de Mariscal. Estará a punto antes de hora y potenciará aún más la plantilla en el mercado de invierno.

    Que ganas tengo de que la bola empiece a rodar!!!

    Saludos a todos

  3. observador...... dice:

    me parece que la plantilla va a ser mas larga de la cuenta no?
    O hay nuevas bajas ?
    informar de la plantilla al completo

  4. Plumilla dice:

    Off topic: Saltando de página en página… ¡zas! Una foto muy familiar:
    http://futboldaragon.blogspot.com/2009/07/el-cd-binefar-comienza-trabajar.html
    Sí, es la misma que podéis ver un poco más arriba. Lo sé, no es nuestra, pero tampoco suya. ¿Tanto cuesta poner la fuente? Y tanto cuesta poner el enlace a una web cuando se cita un texto de la misma (véase el texto que aparece en el primer enlace).
    Además, creo no equivocarme al afirmar que el rato que me pasé anoche buscando una foto de Lorenzo AriÑo (lo de AriZo todavía no lo entiendo, la ‘ñ’ se escribe con la derecha, la ‘z’ con la izquierda…), no sólo sirvió para deleite de los lectores de cdaltorricon.com, sino que a alguien le solucionó la imagen que tenía que vestir la entrada de hoy miércoles.

    Ah! Ésta si es nuestra:
    http://futboldaragon.blogspot.com/2008/11/muchos-gallos-para-tan-poco-corral.html
    http://www.flickr.com/photos/cdaltorricon/3034754829/in/set-72157609193240914/

    Y a eso se le llama infringir una licencia Creative Commons, en otras palabras, cometer un delito.