Miguel, nuevo fichaje del Club Deportivo Altorricón

Este lunes 6 de julio se ha confirmado el último fichaje del CD Altorricón, el mediapunta Miguel, procedente del Torrefarrera donde ha jugado los últimos meses de competició tras su llegada desde el Alcarràs. Será su segundo año como amateur después de acabar su etapa como juvenil hace dos temporadas defendiendo los colores de la UE Lleida Juvenil.

Miguel se caracteriza por ser un jugador de gran calidad y aunque no es delantero ve puerta con facilidad, lo que sin duda ayudará al equipo.

Con éste ya son seis los fichaje sdel CD Altorricón, tras las incorporaciones de Ruben (Mollerusa), Sergi (La Bordeta Juvenil), Pelegrí (EFAC), Areste (Mollerusa) y Alberto (Tamarite Juvenil).

Salvo imprevisto o sorpresa de última hora la plantilla del CD Altorricón 2009/2010 puede darse prácticamente por cerrada.

43 Respuestas

  1. observador...... dice:

    gran fichaje……

  2. Cannavaro dice:

    Gran fichaje???????? jajajajaja, entre Tejedor, Sergio y Miguel, no hacen uno.

  3. LiLiAn dice:

    Cannavaro empieza a estar en su salsa, aunque creo que está de resaca, pues circulan los rumores que ayer Lunes le vieron por varios locales celebrando el fichaje de JP10 y no iba muy sereno…

  4. catacrack dice:

    y tu cuantos haces cannavaro??? cinco o seis pero no por jugar sino por otras cosas,…

  5. Una_Pregunta dice:

    El jugador de Belver Jonathan Bayona, tengo entendido que se rumoreo con Tamarite, Alcampell y Altorricón… igual voy mal informado, pero tengo curiosidad para saber donde ha ido a parar dicho jugador… y por cierto, creo que tanto Altorricón como Alcampell y Tamarite, estan formando muy buenos equipos, que sin duda, darán guerra el año que viene en la preferente… como se hará disfrutara las aficiones el año k viene… Altorricón, Tamarite, Binéfar, Peña Ferranca, Binéfar, Pomar… partidos en el que los cruces de dichos equipos serán de mucha afluencia de público y de hacer caja para los locales.

    Ultima pregunta… se que esta es tan solo la web del altorricon, pero ya que informais de muchas notícias ( cosa que se agradece mucho ) seria posible decir altas y bajas de Alcampell, Tamarite y Binefar???? Muchas gracias!! y suerte!!

  6. del piero dice:

    jonathan bayona se queda en el belver . de noticias hay las que salen aquí, de binefar lo único claro es que continua julio olles de entrenador y según tengo entendido quieren hacer un equipo de la zona, sonaban como posibles fichajes: hector (fraga), canales (monzon), cierco (altorricón) y se comenta que quiere a varios jugadores del alcampell.

    del tamarite hay el rumor que no continúa alguien del año pasado que fue importante en el ascenso

  7. LiLiAn dice:

    En el Tamarite no continuan ni Vélez ni Bermúdez por lo que sé.

  8. del piero dice:

    en el alcampell no continúa sergi reig

  9. Cannavaro dice:

    Cual es el destino de Sergi Reig?
    Lilian, en radio marca buscan gente para el veranito.

  10. catacrack dice:

    el mollerussa??

  11. LiLiAn dice:

    Veo que aquí la gente trabaja mucho y se entretiene más.
    Por cierto Cannavaro, les podrias echar una mano por las tardes, porque mucha faena no tienes, no?

  12. Mourinho dice:

    Cannavaro solo trabaja los viernes por la noche…

  13. Cannavaro dice:

    El viernes pasado trabaje de negociador en Altorricón. Se ha de decir que había muchos jugadores de zaidin dando vueltas en el pub King Koner.
    Lilian ayer ganastes por fin!!!!!!!!!!!

  14. Sergi dice:

    Hola, buenas tardes!
    Soy sergi. Se que extraña mi presencia por aquí, pero estos dias he entrado para informarme sobre las nuevas notícias y rumores de cara a la nueva temporada. Aun que se que no soy de vuestro mayor aprecio, tan solo quiero contestar a CANNAVARO, espero que nadie se moleste por que haya escrito en vuestra web.

    CANNAVARO, respondiendo a tu pregunta, tan solo puedo decir que no seguiré en la UD Alcampell la temporada que viene, y que tengo aun tengo que decidirme… de todas formas, esta semana intentaré aclarar al equipo que jugaré el año que viene. Y si nos encontramos «porai», ya te lo explicaré todo en persona!

    Por mi parte tan solo desearos a todos un buen verano, y suerte con el clínic de futbol.

    Ah por cierto, enhorabuena por la magífica web y por el magnífico informador e moderador de la web, que gracias a ello, se pueden saber muchas notícias que des de lleida son muy difíciles de saber, si no tengo mal entendido, de ÓLIVER.

    Como he dicho, espero que nadie se moleste por mi presencia aquí en vuestra web.

    Suerte de cara al año que viene, que se que habéis formado un gran equipo!!

    Mucha suerteee y buen verano!!!

    Gracias!!
    Sergi Reig

  15. catacrack dice:

    que gran pareja de centrales cannavaro-reig. Es cierto que reig puede ser un posible fichaje de cara al año que viene,…

  16. Cannavaro dice:

    Catacrack eres el rei!!!!!!!! Mi gran ilusión es jugar con el presi.

  17. Plumilla dice:

    Por alusiones.

    Sergi, nadie debería molestarse por tu presencia aquí, ni por la tuya ni por la de ningún otro. Más aún, la partipación de personas no relacionadas directamente con el Altorricón es lo que hace grande esta página.

    Es cierto. Yo monté todo este sarao hace tiempo. Yo le he ido datando de contenido, crónica fotografías… pero detrás de tanto yoísmo aparece la figura de otros muchos que participan de manera vital en este proyecto. Concretamente, es el Presi el que en estas últimas semanas está dando una lección de medio de comunicación bien informado al ir avanzando las novedades de la próxima temporada (además ya sabe controlar esto de los blogs y publica ‘solito’ :)

    Un abrazo y espero que el proyecto que tú iniciaste en Alcapell tenga la continuidad que está viviendo cdaltorricon.com

  18. Dani Alves dice:

    Ostia como esta esto!
    jejeje

    Cannavaro no te puedo dejar solo por aqui todo el mundo t’esta vacilando…
    jajaja

    Por cierto no te hagas rogar macho, diles donde jugaras el año que viene, como si fueras Ribery!
    jajajaja

    Que pesaos con el mercado de fichajes, como si fuera primera division estó madre mia… (por 40 o 60 euros por partido) !!
    Vaia tela…

    Los equipos en Preferente y en Primera regional no se hacen con dinero y tonterias se hacen porque se sienten los colores no por otra cosa…

    Espero que os vaia bien, y sobretodo me quedo con muchos amigos de altorricón y muy buenos !!!
    jejeje

    También con la gente que no me queria para el equipo dar-le las gracias por dar la cara…porque despues de haver echo lo que echo por el Altorricón nadie ma dado las gracias por nada al contrario de patitas a la calle…

    BEBETO

  19. Cannavaro dice:

    Vamos por partes.

    Plumilla: Como puedes decir que el presi esta dando una lección? Una lección de que???????????? Ahora resulta que es profesor???
    Dani Alves: Te doy la razón que lo que importa de un equipo, es el ambiente!!!!!!

  20. Sergi dice:

    Pues muchas gracias Plumilla.. la verdad es que tu ya sabes que me fije mucho, pero mucho en tu web, para intentar darle vida al alcampell… y aun que no domino nada este tema, almenos, la gente ha podido estar un poco informada de los sucesos de la temporada… no se, gracias!!

    Un saludo!!

    PD: Catacrack, lo de pareja de centrales no se si lo dices des de la ironia, pero te puedo asegurar, ( como tu bien ya sabes ), que al lado de Cannavaro podria aprender mucho!! es un muy buen central, y tan solo lo he visto un par de partidos!! pero ya he tenido bastante!! ( y no es por quedar bien con nadie:) )

    Un saludoo!!

  21. Cannavaro dice:

    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los piropos Sergi!!!!!!!!!

  22. Sergi dice:

    Cannavaro… sabes que lo pienso ehh!!! o no??? ya lo dije ace un tiempo… y lo sigo pensando.. ya que te vi en el mollerusa-santa coloma de farners creo k era.. en partido de promoción…
    tu le das la razon al catacrack? jejje :D

  23. David Villa dice:

    Cannavaro solo sabe jugar cuando esta detras de una barra…

    Aclara tu futuro ya Cannavaro! Te pareces a mi ya!

  24. HRISTO dice:

    No se que futuro quereis que aclare Cannavaro. Ya hace más de una semana que renovo por el Mollerusa.

    POCO, PERO BUENO.

  25. Sergi dice:

    Es que es muy facil repartir juego y anticiparse detras de una barra ehh… jejeje!!
    Hristo ya ha acabado con el culebrón del verano… buen periodista!!

  26. Plumilla dice:

    Cannavaro, tú también nos estás dando una gran lección. Eres uno de los mejores profesores de «Teoría de Polémica II» o «Cómo animar a la gente diciendo lo primero que se me pasa por la cabeza».

    Sergi, yo hubiera hecho lo mismo. Personalmente me fijé en decenas de páginas para ir dándole forma a cdaltorricon.com, los que han venido por detrás lo habéis tenido un poco más fácil :D

  27. del piero dice:

    la verdad que si cannavaro entiendo que quieras jugar conmigo porque asi destacarías mas,jeje, a ver si montamos alguna paxanga y te levanto un par de metros para que espabiles que desde que juegues en mollerusa parece que te quieres volver fino y todo jugando,jaja

    nos vemos en los bares,…

  28. LiLiAn dice:

    Madre mia!
    lo que se llega a perder uno por culpa de trabajar! La de cosas que han pasado en una tarde!
    Aquí todo el mundo sabe mucho, pero no dice nada, así que menos tonterias y decir las cosas claras como el gran HRISTO (y lo pongo en mayúsculas porque en realidad es muy grande! ;) jajaj
    Ah presi! para la pachanga del próximo Agosto a ver si Félix te da unos minutos y te dejas caer por ahi arriba… jajaja

  29. Cannavaro dice:

    bufffffff que faeonón para contestar todo esto!!!!!!!!!! Pero lo haré.
    Sergi, tranquilo algún día te dejaré que juegues a mi lado, aunque lo unico que te puedo enseñar es a pegar jajajjaa.
    David Villa, me bueno mejor fuera de la barra, pero decir que las VIAJAS GLORIAS cuando estuvieron en King Korner Rocho se puso contento y dijo, he hecho mas dinero esta noche con vosotros que con la plantilla de Altorricon este año. LO DEJO CAER PILLARLO COMO QUERIAS.
    Plumilla, sabes que todo esto lo hago por ti.
    Y ahora llega la contestación que mas me gusta, al señor Del Piero. Decirte que yo paso de paxangas, quiero un partido serio, como cuando te pones de portero en futbol sala, jajajaja.
    Lilian, tu trabajas de soco o de paleta.

  30. LiLiAn dice:

    El gallo que canta en esta página tiene nombre, y se llama Cannavaro! jajaja
    Supongo que durante el dia de hoy me voy a perder muchisimo, pues como los paletas, trabajo de sol a sol hoy, así que vigilar con lo que se dice.
    Ah Cannavaro! tengo otro fichaje para tus pachangas vespertinas.
    A cuidarse gente!

  31. del piero dice:

    lilian, de sol a sol??? a quien quieres engañar,… trabajas debajo de una sombrilla viendo xatis bañarse,….

    cannavaro si me pongo enserio algún galactico de los campos de regional quedaría mal y tu el primero,jaja pero si quieres lo podemos hacer asi (aunque sea a futbol 7), amigos de cannavaro contra amigos de del piero, el ultimo viernes de julio antes de que los cracks empeceis a pasearos y luego una cena en el pastoret para acabar en donde mejor te mueves el king korner,…

  32. Cannavaro dice:

    Me gusta la ida!!!!!!!

    AMIGOS DE CANNAVARO – AMIGOS DE DEL PIERO.

    Primero tengo que saber si el viernes 31 de julio empiezo a entrenar, si no empezara, la gente que se apunte con que equipo quiere jugar.

    Quien se apunta??????????

  33. Sergi dice:

    La opción de jugar con CANNAVARO no es nada mala… es un buen curriculum!!! :D

  34. LiLiAn dice:

    Ei Cannavaro, la ida te gusta no? Dónde seria la vuelta? Más que nada para tener a la gente informada…
    Creo que los que vayan con Cannavaro deberían cobrar algo no? Lo digo porque cualquiera no puede ser amigo de Cannavaro… jajaja.

  35. Cannavaro dice:

    Lilian, es a partido unico Futbol 7(Partido Benefico), toda la recaudación irá a parar al Pub King Korner.
    ¿con que equipo os apetece jugar?
    Solo teneis que dejar vuestro nombre y apellidos, y con que equipo quereis jugar, ESTAIS TODOS INVITADOS!!!!!

  36. Sergi dice:

    Martín Cáceres –> Cannavaro

    :D

    El partido en que estadio olímpico es?

  37. LiLiAn dice:

    Ya veo que andas muy atareado eh por las mañanas Cannavaro? Ni los San Fermines pueden contigo. Yo ya sabes que quiero ganar, así que creo que vamos a tener un equipo ultradefensivo con Cannavaro, Lilian y Sergi. A ver si te mueves un poco y fichamos algo de pólvora! jajaj

  38. Cannavaro dice:

    Lilian, tranquilo que la polvora pronto entrará en el foro, y se irán apuntando solitos.
    Sergi, ya estas apuntando.
    DEL PIERO a este ritmo, te veo jugando solo, jajajajaja

    CANNAVARO EL MAS QUERIDO DE ESTA PAGINA WEB. oeoeoeoeoe

  39. del piero dice:

    tranquilo cannavaro que con lo que hay enfrente tampoco necesito mucha cosa, lo unico claro es que de portero ya he comprado un cono, no hace falta nada mas,…

  40. Sergi dice:

    así haber Cannavaro… informa… un partido de futbol 7… dos equipos… CANNAVARO vs DEL PIERO… haver.. creo que has de hacer mejor publicidad si quieres hacer un partido benéfico a favor de ese pub que as dixo antes… aquí estoy… esperando información y colaboradores…:D ( por cierto, como se nota que estamos en verano… y eso k estoy en el trabajo… xD )

  41. HRISTO dice:

    Cannavaro, Del Piero, lo del fútbol siete, es porque no teneis mas amigos para hacer un partido normal ?
    Normal Cannavaro, de los pocos amigos que tienes, la mayoria estan ya jubilados.
    Y en tu caso Del Piero, la mayoria de los tuyos, son muy buenos como para jugar un partido de ese tipo.
    Yo propongo que os jugueis un mano a mano al parchis.

    POCO, PERO BUENO.

  42. Cannavaro dice:

    Hristo tu siempre diciendo la verdad de todo!!!!!!!
    Hristo tu que equipo quieres jugar?
    Del Piero, en tu equipo si pones un cono ya sereis dos, jajajaja.

  43. verde dice:

    Parece ser k este año tendremos un equipillo mas k arreglao,con estos fichajes.Creo k este Miguel llegó hacer la pretemporada con el lleida el año pasado.
    Lo k no se k les pasó a los jugadores Aresté y el portero en Mollerusa,creo k el Viladegut se los cargó sin causa aparente..es así cannavaro?.Es un tipo algo raro este Viladegut al parecer.
    Este año a disfrutar como locos con tantos derbis literanos.El Binefar y Alcampell se dice k se refuerzan bastante,vamos a ver kien se lleva el gato al agua.