Grupo II Regional Preferente Aragonesa – Temporada 2009/2010

La Regional Preferente, en la que participará el CD Altorricón por cuarta campaña consecutiva, comenzará a correr por los campos de todo Aragón el próximo 6 de Septiembre.

El Grupo II presentará varias novedades, entre ellas la ausencia del Universidad de Zaragoza y Oliver, equipos acostumbrados a visitar el Municipal en las últimas temporadas. Tampoco visitará Altorricón el ya considerado el gran candidato al ascenso y mejor equipo de la Preferente, el Ebro de Zaragoza.

No obstante, la Liga se presenta como una de las más emocionantes de los últimos años para la afición altorriconense. nunca antes se habían enfrentado en competición oficial la UD Alcampell, C.D Binéfar, CDJ Tamarite y CD Altorricón. ¿Quién conseguirá ser el primer equipo de La Litera el próximo año?

Sin duda, los descendidos Binefar, San Lorenzo y Zuera, junto a equipos como Fuentes, Santa Isabel o Caspe han de ser, a priori, los conjuntos que luchen por el ascenso de categoría, pero esta claro que la Liga es muy larga y equipos como el Robres, Pomar, Alcampell y el propio Altorricón no van a poner las cosas nada fáciles a los teóricos favoritos que si quieren llegar al mes de mayo (el 23 termina la temporada) con los objetivos cumplidos habrán de trabajar mucho.

La composición del Grupo II queda así:

– Alcampell
– Altorricón
– Anento
– Belchite 97
– Binéfar
– Caspe
– Grañén
– Fuentes
– Lalueza
– Lanaja
– Peña Ferranca
– Pomar
– Quinto
– Robres
– Santa Isabel
– San Lorenzo
– Tamarite
– Zuera

4 Respuestas

  1. je dice:

    Vuelve uno de los mejores enfrentamientos que se pueden dar el la regional aragonesa Fuentes-Altorricón y Altorricón-Fuentes!!! suerte para la nueva temporada…

  2. Diarra dice:

    El Grupo es precioso, me gusta mucho….

    Campazos como el de Zuera, Caspe, Santa Isabel, Fuentes y derbis muy bonitos en los monegros y en la Litera. Por Comarcas son las que se llevan la palma. 4 literanos y 5 Monegrinos.

    Favoritos… me atreveria a decir que hasta que no empiece esto no se vera el potencial de los equipos, pero el Fuentes que casi asciende este año, Binefar y Caspe quizá son los que más peso tengan por nombre e historia.

    Un saludo

  3. del piero dice:

    Aqui os dejo un link de noticias del grupo II de preferente, a alguien le suenan las noticias??

    http://www.futbolenaragon.com/?ver=noticia&categoria=6&nid=1646

  4. Plumilla dice:

    … Personalmente, cada vez que entro en futbolenaragon.com me hierve la sangre. No hay nada más rastrero que no poner las fuentes de donde uno saca la información. Sin comentarios.