La Fueva 2 – Altorricón 1 (J30, la crónica de Enrique Ribera

Nos ha mirado un tuerto

Difícil explicar que en un fin de semana en el que deberíamos haber sacado seis puntos en dos partidos contra rivales de abajo, sólo hemos conseguido uno.

Dos encuentros en los que fuimos superiores durante gran parte de los noventa minutos, dos encuentros que se nos terminaron escapando por tonterías, árbitros, mala suerte y naturalmente, por algún que otro fallo propio.

El del viernes pasado ante el Anento, un calco a lo del Peñas. Con el partido clara a nuestro favor 4 a 1, en quince minutos nos quedamos con diez, nos meten dos goles tontos y en el descuento otro balón a la olla y nos empatan, ver para creer. Se pueden dar muchas vueltas a lo sucedido, buscar pretextos, pero somos mayorcitos y cada uno sabe lo que pasó. A recapitular y a sacar sus propias conclusiones. Pero nadie puede quedarse con la conciencia tranquila y el que lo haga mal va. Todos pudimos hacer algo más para que no se nos escapara la victoria, seguro.

Y lo de ayer en La Fueva, ‘Made in La Fueva’. No juegan a nada, no nos chutaron ni una entre los tres palos. Un cabezado desde fuera del área y un inexistente penalti para un 2 a 1 que tenía que haber sido un 0 a 2. Los que estuvieron viendo el partido y entiendan un poco de fútbol si son honestos deberían admitir que no mereció nada el equipo fovano y el que no viera el partido me da igual lo que piense porque lo nuestro es inexplicable. Nos meten goles con el culo y nos acribillan los arbitrajes porque ya no nos jugamos nada. Nuestra honradez quizá, nuestro nombre, nuestro orgullo. Y me explicara el auxiliar de ayer que le habremos hecho nosotros para que nos pite eso. Por cierto, el fuera de juego era de dos metros… pero qué más da ya.

Toca pensar en acabar lo mejor posible. Jugamos mal y perdemos, jugamos bien y también perdemos, ¡manda narices!

Ahora toca reagruparse ya que tendremos serias bajas ante el Ebro. Reagruparnos  y convertirnos en jueces del ascenso, ya que aún pintamos algo en esta Liga. Por cierto, enhorabuena a mis compañeros por el esfuerzo de estos dos partidos aunque nos se nos haya recompensado. Al Anento y al La Fueva, mucha suerte y que cumplan sus objetivos, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Saludos y a por el Ebro.

Enrique Ribera

14 Respuestas

  1. Dani Alves dice:

    Bueno primero quiero dar un recuerdo a todos los merengues por el chorreo del bernabeu… jajajajajaja
    ya que no hay ningun tema del madrid-barça lo enciendo yo…

    El Bernabeu queria ver futbol y desde luego el barça le enseño como se juega al futbol…
    jajajajaja

    chorreo chorreo chorreo

    jajajjajaa

  2. Cannavaro dice:

    Dani Alves, si quieres hablar del Barça y del Madrid me parece que te has equivocado de pagina web,no?

    ESTO VA DIRIGIDO PARA DEL PIERO Y DIARRA:
    PARA CUANDO LA FIESTA DE FINAL DE TEMPORADA EN SALOU?

  3. Prossikito dice:

    NO no canvies de tema !!!!
    jajajajjaja

    Chorreo Chorreo Chorreo chorreo
    jajajaaja

  4. LiLiAn dice:

    Hombre! Cannavaro… si estas vivo!
    y yo que pensaba que te había pasado algo…
    Encima que Prossikito va de buenas con el tema, vas tu y le ignoras. Un poquito de diginidad y saber perder Cannavaro.
    Hay que ser real, y ver que el Madrid es como el Mollerussa! jeje. Toda la liga dando guerra, y al final caen…
    Saludos

  5. del piero dice:

    Hoy en Marca sale unas declaraciones de Boluda diciendo «nos vamos a chorrear al valencia y al villarreal, y el barsa va a perder con villarreal y mallorca, así que la liga va a ser un chorreo,jajaja»

    Lo mejor es ver la cara que se le quedaba al delegado cada vez que metía un gol el barsa pero según el «la culpa fue del árbitro que no dejo jugar a su primo ni al 7»

    la salida a salou está todo un poco parado ya que este año se ha dicho de cambiar de sitio y bajar al sur ya que me han dicho que tu tienes casa por alla abajo y te marcabas el detalle, que grande eres!!!

    eoeoeo esto es un chorreo,jajaja

  6. PIQUE dice:

    Porque hechamos la culpa a los arbitros, a los linias y a tonterias, si el anento nos mete 4 goles 4 en casa por mucho que digamos de los arbitros se pueden equivocar en uno como al igual se habran equivocao a favor nuestro alguna vez pero que nos metan 4 en casa y hechemos la culpa a los arbitros esque es lamentable que te metan esos goles en casa tendrian que haber salido los jugadores abucheaos porque quejarse saben pero reconocer que lo han hecho mal y no cobrar de esos no hay ninguno.

    Y respecto al partido de la fueva, si un equipo de seis puntos te gana 4 y tu solo sabes conseguir uno , por algo sera, el penalti es penalti y todos lo sabemos tonto si pero lo es, ademas decir que a cada uno nos colocara en nuestro lugar es un poco de CHULOS pero en fin ya se saben esas cosas si aqui los jugadores solo vienen a cobrar y en otros equipos mas humildes defienden los colores porque los sienten creo q es mucho mas respetable eso

    nose quizas en vez de quejarnos protestar y esas cosas al igual habria que defender el honor como bien dices tu y hechar el resto en estos partidos que nos quedan

    En fin mas jugar y luchar en los partidos y menos hablar de tonterias

  7. Lass dice:

    De Chulos. Aplicate el cuento y el año que viene con tu chuleria en primera regional.
    No hace falta que te cambies el nick, ni que finjas que juegas con nosotros. Ya estas calao!!

    A malmeter a vuestra pagina web…ah que no teneis!!!

  8. del piero dice:

    gran parte de razón la tienes porque el viernes empatamos por nuestra culpa (fallos en defensa, en ataque me da igual), aunque ciertos comportamientos de los colegiados no fueron muy deportivos, y en la fueva si tanto dominamos, fallamos un penalti y tan superiores fuimos y ellos tan banda eran habríamos de haber ganado porque el penalti en contra llega en el 89, donde el partido debería estar resuelto hace tiempo. es mas si no estamos luchando con los de arriba es por los puntso que nos hemos dejado con la gente de abajo.

    Peñas Oscences.- 0 puntos de 3 jugados
    Biescas.- 4 puntos de 6 jugados
    Almudevar.- 4 puntos de 6 jugados
    La Fueva.- 1 punto de 6 jugados
    Lalueza.- 4 de 6 jugados

    Algunos direis que es la cuenta de la lechera pero son puntos (14 puntos) que harían que ahora mismo estuvieramos clasificados en 3ª posición y no creo que estos equipos sean mejores que nosostros

  9. Personajillo dice:

    este es el entrenador de la fueva haciendose pasar por a saber quien… si señor… jajaja… vaya… (me ahorro los calificativos, pobre chaval)

  10. Cannavaro dice:

    Lilian, ya te contaré a ti tranquilo.
    Del Piero, tu pide lo que quieras, otra cosa es que pueda, jajajajaj.
    Prossikito menos mal que te queda el barça porque tu este año estas mas blanco que el madrid. jajajajaja

  11. Socio 666 dice:

    Del piero decirte que tienes toda la razon con esos puntos perdidos contra los de abajo podriamos ir arriba si pero esto es futbol y contra los equipos de abajo salimos pensando que el partido esta ganado sin jugar y luego pasa lo que pasa…

  12. PIQUE dice:

    Buenas he leido que os pensais que soy el entrenador de la fueva, nose que os habra hecho ese chaval para que lo pongais asi, pero lo que no me gusta es que por mi culpa os metais con una persona en este caso inocente, y como hoy es martes (dia que habitualmente en los equipos de futbol regional se suele entrenar de 8 a 10 aproximadamente) me a parecido apropiao dejar un comentari a estas horas para demostrar que no soy el y deciros que tampoco os voy a desvelar quien soy porque prefiero guardar mi identdad.

  13. lebrel dice:

    tu eres un MALDITO COBARDE eso es lo que eres!!!!!!!!!!!
    y ojala descendeis!!! que te acuestes y deja de malmeter ……

  14. Cannavaro dice:

    Lebrel que te acuestes!!!!!!!!!!!! Que raro que juegues no? Pensaba que los fines de semana te tirabas del barco!!!!!! jajajajaja