La previa: Altorricón – Universidad de Zaragoza (J23)

Fuente: Diario del Altoaragón

El Altorricón es el encargado de abrir hoy la jornada de Primera Regional Referente, y lo hace ante el líder, el Universidad. Por ello, se espera un partido muy disputado y de gran igualdad ya que ambos conjuntos se encuentran en un buen momento de forma y de juego. Hay que tener en cuenta que los altoaragoneses son cuartos, con 40 puntos, a 15 de los visitantes.

«Va a ser un encuentro muy bueno. Sólo hay que ver los números que lleva el Universidad, en todos los aspectos, para confirmar que se trata de un equipazo», indica el entrenador oscense, Félix Jiménez, quien advierte que «nosotros estamos bien y somos buenos. Prueba de ello es que en nuestro campo aún no hemos perdido».

Pese a que en esta ocasión, los hombres de Jiménez se enfrenta al conjunto más fuerte de la actual campaña, el preparador altoaragonés no descarta que los suyos acaben dando la campanada. «Partimos de la idea que ellos son un gran equipo y lo están demostrando cada semana. Pero también es cierto que nosotros somos capaces de ponerles las cosas difíciles. Si lo hacemos bien creo que podemos hacer algo realmente positivo». Para conseguir los tres puntos, el planteamiento a seguir por parte de los jugadores del Altorricón es «anticiparse, tener velocidad, estar concentrados y, sobre todo, defender muy bien. Hemos de combinar todos los aspectos y aprovechar las oportunidades que tengamos, ya que encajan pocos goles y ven muy bien la portería rival». Félix Jiménez no podrá contar para este partido con Alberto, Cierco y Manel.

2 Respuestas

  1. hector dice:

    como han quedado? graciaS

    • cdaltorricon dice:

      Hola Héctor,

      Supongo que ya habrás visto que el resultado ha sido 0 a 2 (partido suspendido en el minuto 78). Lamentamos que no hayas podido seguir el encuentro online, a veces la técnica tiene estas cosas.

      Un saludo.