Biescas 2 – Altorricón 2 (J22), la crónica del Diario del Altoaragón

Fuente: Diario del AltoAragón

Biescas, 2
Altorricón, 2

Biescas: Aarón (Ricardo, minuto 45), Quique, Botis, Gerardo, Ventura, Yosa (Tato, minuto 72), Gonzalo (Valero, minuto 83), Juanma, Roberto, Carlos Navarro y Márquez (Buil, minuto 77).

Altorricón: Valero, Piqueras, Manel, Fité, Peter (David García, minuto 45), Bebeto, Christian (Ezquerra minuto 77), Tejedor (Gascueña, minuto 87), Sergio, Ribera, Marc (Marko, minuto 70).

Árbitro: Enciso. Regular. Tarjeta amarilla a los locales Aarón y Gonzalo y por los visitantes, a Manel.

Goles: 1-0 minuto 20: Roberto Navarro. 1-1 minuto 44: Ribera, de penalti. 1-2 minuto 45: Tejedor. 2-2 minuto 62: Gonzalo, de penalti.

Incidencias: Partido jugado en el Fernando Escartín de Biescas, tras el «exilio» invernal en Sabiñánigo, en tarde nublada y con terreno en perfectas condiciones. Se guardó un minuto de silencio por el jugador alevín del Atlético de Madrid recientemente fallecido.

Muy bien el Biescas que mereció la victoria por el juego y las ocasiones creadas, destacando a todo el equipo que luchó hasta al final. Si el Biescas sigue en esta línea los resultados acompañarán y logrará salvar la categoría. Comenzó el partido muy igualado y con pocas ocasiones por parte de los dos equipos. En el minuto 20, llegaría el primer tanto de Ricardo Navarro en una indecisión del portero visitante con la defensa. Sin grandes ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos durante la primera mitad. Sólo hay que anotar un cabezazo local que va al larguero. En el minuto 44 llegó el empate en un penalti de Ribera. Cuando parecía que ya iba a mantenerse este resultado al descanso, en un saque de esquina sacado por Marc remata Tejedor a gol y se llega al descanso con ventaja literana.

En el comienzo del segundo, tiempo los locales van a por el empate, que llegaría en el minuto 62 de penalti hecho a Márquez.

El Biescas se hace dueño del balón desde ese momento sin apenas dejar opciones a los visitantes de cara a portería. A base de fuerza y coraje, los locales tienen las mejores jugadas y siguen intentado el gol pero la victoria no llega y así concluye el partido.

Chon Allué