La previa: Jacetano – Altorricón (J21)

Fuente: Diario del AltoAragón

Derbi provincial en la zona alta el que disputan Jacetano y Altorricón, cuarto y segundo respectivamente. El entrenador del Jacetano, José Miguel Sobrevía «Chemi», señala que un mal resultado puede tener consecuencias negativas y define a su rival como un conjunto compensado y fuerte, «y prueba de ello es que ha puntuado con todos los de arriba. También es difícil hacerles un gol por lo que no es casualidad que estén arriba». En este sentido, informa de que no perder la concentración y la intensidad será claves, ya que «cualquier detalle puede decantar el partido». Chemi comenta que el problema más grave de su equipo es el de las numerosas bajas.

Por su parte, el preparador del Altorricón, Félix Jiménez, explica que, pese al buen momento de su equipo, las bajas también son muchas y no podrá contar con Gascueña, Panadero, Alberto, Rander, Peter, Marco y David García, y son duda Piqueras, Sierco y Palau. «Pero también es cierto que tengo una plantilla de 22 jugadores, por lo que nos repondremos», manifiesta. Respecto al Jacetano, indica que se trata de un conjunto bien posicionado, que destaca arriba, que defiende bien «y que en su casa está haciendo goles. En definitiva, es una plantilla hecha para ascender». Para él, las claves son defender bien, no recibir goles y aprovechar las ocasiones.

3 Respuestas

  1. Jano dice:

    No ha habido suerte, habéis caído por 1 a 0 de penalti dudoso y expulsión injusta.

    Jacetano: Marcelo, Escartín, Castillejo, Josan, Álex, Aznar (Ignacio), Urrea, David (Juancho), Pablo, Mairal (Joan) y Toni.

    Altorricón: Maestro, Manuel, Ribera, Peter, Fité, Bebeto (García), Tejedor, Ismael (Bria), Sergio, Marko (Ezquerra) y Marc (Cierco).

    1-0, min. 13: Tomi, de penalti.

  2. del piero dice:

    jano, penalti dudoso y expulsión injusta no. robo de tres personajillos que sabían muy bien lo que hacian, que el arbitro ya nos expulso a varios jugadores injustamente en Anento y ayer lo mismo (sus lineas tampoco se quedaron atras, anulando un gol legal y pitando un fuera de juego cuando habia tres jugadores suyos en la linea de porteria).
    y encima al acabar el partido aun se reían

  3. El Mariscal dice:

    Pero no se puede hacer nada para que al menos no nos pite nunca más el personaje este?
    No me extraña que de vez en cuando se lleven alguna que otra paliza los arbitros, si es que este se la merecia en Anento y por lo visto en Jaca…