Zaidín 6 – Isábena Capella 0 (J17), la crónica del míster

Partido completo y tres puntos más

Partido trampa el que teníamos que disputar en el Municipal de San Antón. Nos visitaba el Capella, un equipo con cinco partidos menos y con sólo dos derrotas en su casillero, con un notable balance defensivo.

El partido cumplió el guión previsto, el Capella con las líneas muy juntitas y dejándonos pocos espacios, con una defensa plantada a cinco metros del borde del área y buscando rápidos contraataques. Nosotros sabíamos que debíamos dar un ritmo muy alto de balón, y aprovechar al máximo el juego por bandas. Desde el principio, el equipo jugó un encuentro serio, con la defensa avanzada y con una buena presión a la salida del balón. Fruto de ello a los quince minutos ya habíamos dispuesto de dos claras ocasiones para adelantarnos en el marcador. Siguió pasando el tiempo así como las ocasiones desaprovechadas, sobre todo por banda derecha en la que Ivens destacó con varios centros de mérito. Llegamos al descanso con el cero a cero en el marcador y sabedores que habíamos hecho bien los deberes, pero sin haber rematado la faena.

En la segunda mitad el equipo salió con la misma intensidad, y a los cinco minutos Bep marcó el uno a cero. El gol nos dio un poquito más de tranquilidad y los goles fueron cayendo hasta el definitivo seis a cero. Goles de Bep y Damián, por partida doble, y de Aarón y Paco tras un magistral lanzamiento de falta.

Buen partido y a seguir trabajando.

Oriol Gaya

1 respuesta

  1. Bojan Krkic dice:

    Partidazo del equipo y partidazo de pakirrin!!!!!