Altorricón 4 – Valdefierro 0 (J17), la crónica del Diario del AltoAragón

Fuente: Diario del AltoAragón

Altorricón, 4
Valdefierro, 0

Altorricón: Maestro, Manel, Gascueña, Fité, Peter (Ezquerra, minuto 63), Alberto, Tejedor, Palau (Marko, minuto 60), Ribera (David García, minuto 60), Ismael (Bebeto, minuto 65) y Sergio.

Valdefierro: Luis, Zapata (Cordero, minuto 70), Álex, Llimoner, Iván, Jorge (Cistes, minuto 45), Miguel, Cuco, Manolo (Eras, minuto 70), Diego y Antonio (Mario, minuto 70).

Árbitro: Peralta.

Goles: 1-0 Minuto 37: Alberto. 2-0 Minuto 48: Ismael. 3-0 Minuto 53: Ribera. 4-0 Minuto 70: Ismael.

Incidencias: El viento y el frío hicieron acto de presencia y fueron una constante a lo largo de los noventa minutos que duró el encuentro.

El Altorricón desplegó ante el Valdefierro su mejor juego, sobre todo en la segunda parte, en un partido en el que el viento y el frío se convirtieron en un molesto invitado para ambas formaciones.

Los zaragozanos saltaron al terreno de juego presionando en la portería rival y obligando a Maestro a realizar varias actuaciones de gran calidad. Transcurridos los primeros quince minutos, el Altorricón despertó y empezó a hacerse con el ritmo del partido. Fruto de ello vino el primer gol de los locales. En el minuto 37, Peter realizó un buen chute y el despeje de Luis fue aprovechado por Alberto para batirle y hacer el 1-0. Los locales siguieron ejerciendo una fuerte presión y en el minuto 48 Ismael hacía una bolea desde 35 metros y marcaba por toda la escuadra el 2-0.

La segunda parte se convirtió en un monólogo del combinado local. Maestro no tuvo que intervenir en ningún momento ya que los locales realizaron una de las mejores partes que hasta ahora ha realizado en la liga. Así, en el minuto 53, tras una gran jugada de Palau, Ribera marcaba de cabeza el 3-0. Cuando el choque ya estaba completamente decidido, Ismael ampliaba la diferencia en el marcado después de hacer efectivo, en el minuto 70, un pase de calidad de Alberto. De esta manera se llegaba al final del encuentro con un contundente 4 a 0.

D.A.

10 Respuestas

  1. Jano dice:

    Enhorabuena por la victoria.
    Ismael de qué juega?? Algún destacado más??
    Un saludo

  2. del piero dice:

    delantero. maestro y manel tambien estuvieron muy bien ayer

  3. El Mariscal dice:

    Ei Óliver, ¿Quién hace la crónica (bueno si se le puede llamar crónica a un panfleto en el que mienten más que hablan claro…) de futbolenaragon.com?, en fin que para hacer eso, mejor que se acuesten. Además leyendo crónicas de otros equipos Oscenses parece que no seamos ni aragoneses…

  4. Plumilla dice:

    Una crónica sin firma… le puedes preguntar al admin del dominio. Tienes todos sus datos en el registro (nombre completo, dirección, teléfono…) :D

  5. JAJAJA dice:

    De que te quejas Mariscal,si es más o menos lo que paso.

    (JAJAJJJJAAJAA)

    Venga ahora dime alguna de tus barbaridades.

  6. del piero dice:

    que digan lo que quieran pero 4 a 0 y para casa. esta claro que después de jugar la champions y la eurocopa las estrellas no pueden jugar en campos como el nuestro. estos de zaragoza son muy señoritos ahora que entre todos les hemos pagado campos de cesped artificial, aun no se acuerdan de los patatales que tenían ellos de tierra.

    de todas maneras alguna cronica nuestra tampoco tiene desperdicio y se nota que el que la escribe se ha ido a cenar con algun jugador,…

  7. Misko Joncillos dice:

    jajajajajaja jajajajajajajaja no viste el partido no? o te lo ha contado alguien de zaragoza.

    del piero 1 a 1 no, se apreta la tabla en primera

  8. JAJAJA dice:

    Si, lo vi por el digital. Por cierto hay algunas imagenes tuyas que no se veian muy bien.

  9. Misko Joncillos dice:

    ui dificil verlo por el digital, televisan el de la semana q viene, eres un poco falsete no, porque ademas miskojoncillos tampoco salen en ningna imagen, nada q todo lo q dices de la manga jaajajajajjajajaja