Graus 3 – Zaidín 3 (J15), la crónica del míster

Un punto que sabe a poco

Difícil se presentaba el partido de Graus, un equipo joven, al que le gusta tener el balón y que corre durante los noventa minutos. Nosotros, con bajas importantes y con varios de nuestros jugadores tocados fisicamente

El partido se nos puso cuesta arriba pronto, a los cinco minutos se adelantaron en el marcador en un error de la defensa y poco después desperdiciaron una ocasión para ponerse dos a cero. Durante los primeros veinte minutos fuimos un juguete en manos del Graus que jugaba con criterio y con las ideas muy claras. Pero un robo de Santos que propició un uno contra uno, y un par de ocasiones más nos metieron en el partido. Poco después empatamos con un tanto de Xavi a la salida de un corner, y diez minutos más tarde Aaron marcó el segundo en una buena bolea.

La segunda parte empezó algo más igualada y pronto marcamos el uno a tres tras un rechaze del portero local. Pero al final se nos fundieron los plomos, los jugadores tocados y las fiestas nos pasaron factura. En los ultimos diez minutos el Graus se hizo dueño del partido y nos empató. El dos a tres con un balón que no está muy claro que entrara en nuestra portería y con el tres a tres definitivo en claro fuera de juego. Pero esta es otra historia y ya se sabe, los árbitros a veces nos dan y otras nos quitan.

A seguir trabajando.

Oriol Gaya