La previa: Peñas Oscenses – Altorricón (J16)

Fuente: Diario del AltoAragón

El Peñas recibe al Altorricón con el firme propósito de romper los pronósticos y empezar a sumar para no quedar definitivamente descolgado en la cada vez más difícil lucha por la permanencia, ahora mismo a nueve puntos. Y delante tendrá al único equipo que conserva la condición de invicto y que está peleando por la segunda plaza.

Si en Lalueza debutaron Manau y Eloy, en la matinal de hoy las novedades serán Koke y Monclús, fichados esta semana, si bien Sergio Valero advierte que la «revolución» todavía necesita el periodo de acoplamiento. «En los entrenamientos ya se ve más ritmo y competitividad. Son jugadores que tienen un nombre y motivan a los más jóvenes. Ahora debemos encontrar el nuevo estilo con lo que nos pueden aportar», señala el técnico. No importa que el rival sea el Altorricón «porque tenemos que ganar todo lo que podamos y como sea» y pide «mucha cabeza» durante los 90 minutos. Es baja Villacampa, que ha recaído de su lesión.

Félix Jiménez está a la expectativa de la respuesta que pueda dar el Peñas con las caras nuevas y quiere respeto y humildad en los suyos hacia el rival. «Que los de abajo ganen a los de arriba se ha dado mil veces. Supongo que el Peñas estará con ilusión y motivación por los nuevos fichajes. Si se ponen por delante, nos costará. Y si marcamos nosotros primero, la moral del que está abajo se resiente más que la del que va por arriba», apunta el técnico del Altorricón, que tiene las bajas de Manel, Christian, David y Marc García.

2 Respuestas

  1. cdaltorricon dice:

    Peñas Oscenses, 3
    Altorricón, 2

  2. Plumilla dice:

    Si futbolme no actualiza tendremos que probar con elgolico, no?

    http://www.elgolico.es/liga.aspx?id=23