Zaidín 5 – Osso 1 (J14), la crónica del míster

Goleada y tres puntos más 

Difícil se presentaba el derbi en el Municipal de San Antón. El Osso, un equipo duro, correoso y que mezcla veteranía y juventud con jugadores de gran calidad, hacían prever un resultado más ajustado, y ni los mas optimistas imaginaban un resultado final tan abultado. 

El partido empezó con respeto por los dos lados, con un Zaidín algo nervioso y precipitado, pero bien plantado en el campo y con una gran actitud y agresividad. Pero fue el Osso quien llevó más la iniciativa durante los primeros minutos, con un dominio de balón hasta tres cuartos de campo pero sin acierto en los metros finales. En cambio, nosotros nos dedicamos a defender, y a diferencia de otros partidos, finalizamos con acierto las primeras ocasiones que tuvimos. En el minuto quince, en una jugada a balón parado tras una jugada ensayada, nos adelantamos en el marcador con un gran remate de Puntos después de un rechace. El partido entró en diez minutos locos en los que dejamos el partido casi sentenciado. Minutos después Aarón desperdició un mano a mano contra el portero y en la siguiente jugada Moreno hacia el cero a dos. El segundo  gol descentró al Osso que provocó que Bep, en otro mano a mano, hiciera subir al marcador el tres a cero en el que llegaríamos al descanso.

Después del descanso el equipo salió con ambición aunque el partido estaba casi sentenciado. Eso provocó que nos hiciéramos dueños por completo del partido, y que el equipo gozara de varias ocasiones para ampliar el marcador, hasta llegar al cinco a uno final con golazo de Alegre incluído. Destacar el gran partido de Javier Alegre y Oscar Santos y la gran labor en general de todo el equipo.  

¡Felicidades a todos y a seguir trabajando!

Oriol Gaya

1 respuesta

  1. El Mariscal dice:

    Enhorabuena al equipo por la victoria ante un «supuesto» buen rival, pero ahora ya ha pasado y hay que ir a por el próximo partido que será otra historia…
    Felicitar a Iván «Marchena» Puntos por su gol, a la moreneça y a Papi Alegre por semejante golazo… aixo no te explicació!!!. Y el señor Bep que ya tiene el rifle engrasado… quin desaguisado…
    Bien chavales, a seguir así!!! partido a partido…