Zaidín 5 – San Esteban 1 (J9), la crónica del míster

Partido de trámite

Poca historia tuvo el partido que se vio este domingo en el Municipal. El equipo local cumplió el guión previsto con un partido gris en que lo más destacable fue el golazo de Zuar y los tres tantos de Bep.

Empezamos el partido sin intensidad, con un San Esteban que presionaba muy arriba y con un Zaidín que no supo encontrar su juego a pesar de la goleada. Los primeros veinte minutos no tuvieron un dueño claro, el Zaidín lo intentó, sin ideas y con poca intensidad; y el San Esteban se defendía con mucha agresividad y con un juego muy duro. Una vez más en un despiste defensivo nos cojieron la espalda y se adelantaron en el marcador. El gol sirvió para que el equipo entrara en el partido y les diese una marcha más. Consecuencia de ello a los diez minutos Bep empató después de una buena combinación con Sergio, y minutos más tarde Zuar con un gran disparo de la frontal nos avanzaba en el marcador. Poco antes de finalizar el primer tiempo Bep estableció el tres a uno.

La segunda parte tuvo poca historia, el Zaidín jugando a ráfagas y el San Esteban empleándose con dureza. El equipo dispuso de ocasiones para incluso marcar algún gol más, pero el resultado final es justo en cuanto a méritos de los dos equipos, pero no hace justicia a la intensidad que le puso el equipo local.

A seguir trabajando y a por los tres puntos en Esplús.

Oriol Gaya

1 respuesta

  1. fuera!!!! dice:

    una cosa ke no vau keda 5-1 no 4-1 falte el gol de damian……..