Pomar 1 – Altorricón 2 (J10), la crónica del Diario del AltoAragón

Fuente: Diario del AltoAragón

Pomar, 1
Altorricón, 2

Pomar: Puerto, Ardanuy (Pacheco), Millera, Campoy, Melero, Coté (Buisán), Oncins, Pirla (Adriá), Yus (Gaby), Castillo y Alcaraz.

Altorricón: Maestro, Piqueras (Sergio), Bebeto, Oriol, Peter, Márquez, Panadero, Tejedor (Manel), Ribera, Ismael (Rander) y Palau (Ezquerra).

Árbitro: Moreu, regular. Amonestó a los locales Ardanuy, Alcaraz y Castilla (la segunda en el minuto 88) y a los visitantes Bebeto, Oriol, Panadero, Palau y Ezquerra.

Goles: 0-1: Minuto 11: Ribera. 1-1: Minuto 38: Oncins. 1-2: Minuto 90: Pacheco en propia puerta.

Incidencias: Buena entrada de público y tarde agradable. Campo en perfectas condiciones.

Dos equipos que se enfrentaban de la parte alta, el Altorricón imbatido y el Pomar que no conocía la derrota en su campo, y sólo el cuadro literano acabaría manteniendo su condición, eso sí, en un golpe de fortuna o, para ser más exactos, de infortunio por parte de los locales.

El partido no fue vistoso en ocasiones y juego. Mucha fuerza y mucha falta, pero con pocas oportunidades, sin profundidad y sin demasiada claridad de ideas, especialmente si tenemos en cuenta la calidad que se suspone a ambos conjuntos. En el minuto 11, en la primera aproximación, cambio de juego de una banda a otra y Palau centró para que Ribera hiciera el 0-1. El Pomar espabiló y llevó el peso a partir de entonces del juego, pero sin crear peligro. En el 28, bonita jugada Castillo, que abrió la banda a Yus y este sirvió para que Oncins cruzara al poste contrario a la posición de Maestro (1-1).

En la reanudación, siguió el despliegue físico y mucho centrocampismo, con pocas oportunidades y poca inquietud para Puerto y Maestro, hasta que llegó el minuto 90. Una jugada en la que el Pomar despejó a córner y, en acción desgraciada, Pacheco introdujo el balón en su propia portería (1-2). El árbitro alargó cinco minutos, pero no pudo empatar el Pomar, que no hizo, desde luego, su mejor partido.

D.A.

5 Respuestas

  1. SISE dice:

    Dedicate a otra cosa, porque lo que es hacer cronicas no tienes ni PUTA IDEA.

  2. Plumilla dice:

    SISE, la crónica la firma ‘D.A.’, esto es, ‘Diario del Altoaragón’, esto es… bueno no sé si es que alguien del diario se desplazó a Pomar (poco habitual) o llamaron desde la redacción a algún colaborador que tengan allí. En cualquier caso, siempre nos quedará la crónica de Enrique.

    Un último apunte, alguien se está ganando un post (una crítica no muy agradable) en primer página, si sigue firmando las fotos que no son suyas con su nombre. Sinceramente, sólo me queda llorar de rabia ante la ineptitud de algunos, o será que soy un tipo muy perfeccionista y he nacido en la época del «marchando tal como salga».

  3. del piero dice:

    creo que el listo del cronista se ha olvidado que su capitan hizo cuatro entradas los primeros veinte minutos que con un arbitro con un par de huevos lo manda a la caseta. Y porque no decir de la actitud de su entrenador encarandose con algun jugador dl altorricón, y para acabar la agresión de su portero suplente. de todas maneras la conclusión para los de pomar debe ser la misma de siempre, somos una banda como la mayoría de equipo. pues la banda se llevo los tres puntos y ellos cero

  4. del piero dice:

    AQUI TENEIS LAS TARJETAS ACUMULADAS DESPUÉS DEL PARTIDO DE AYER:

    SI QUEREIS MIRARLO ALGUNA VEZ LO PODEIS HACER EN FUTBOLARAGON- COMPETICION- COMITES- COMITE COMPETICION REGIONAL- CONTROL CICLO AMONESTACIONES Y EL NUMERO CLUB ES EL 2009

    2009 ISMAEL ALBA BALLESTA 2
    2009 PETER O ASAWALAM 2
    2009 DAVID GASCUEÑA CERCOS 1
    2009 SERGIO HERNANDEZ LUSILLA 2
    2009 RUBEN MAESTRO VALLVERDU 1
    2009 FRANCISCO A MARQUEZ MORENO 3
    2009 CARLOS PALAU SEGRIA 4
    2009 ROMAN PANADERO GARCIA 3
    2009 ENRIQUE RIBERA ROC 3
    2009 DANIEL TEJEDOR PEREZ 2
    2009 DAVID SARROCA POLO 1
    2009 ORIOL FITE 1
    2009 JORGE EZQUERRA 1

  5. lebrel messi dice:

    Para que Oncins cruzara (en fuera de juego) al tocarla antes un compañero suyo en este caso bien dicho ,(yus)… venga cronista acuestate!!!!